Información sobre utensilio a colocar sobre anillo del visor
- DiegoRamirez
Información sobre utensilio a colocar sobre anillo del visor
Hola. He observado que algunos de los miembros de este foro utilizan en los anillos de aumentos de sus visores una especie de utensilio de plástico negro que los abraza firmemente y que permite girarlo con más facilidad. Me dijeron incluso que lo habían comprado en tiendas de pesca.
Esta mañana he estado en un par de ellas y, como no sé el nombre de use utensilio ni para qué sirve pues no me han podido atendar.
¿Puede alguien decirme qué es lo que tengo que pedir en concreto, cuál es el nombre de la pieza? o también ¿puede alguien mandarme una foto de esa parte de su visor para llevarla yo a la tienda y enseñrsela al dependiente?
Gracias.
Esta mañana he estado en un par de ellas y, como no sé el nombre de use utensilio ni para qué sirve pues no me han podido atendar.
¿Puede alguien decirme qué es lo que tengo que pedir en concreto, cuál es el nombre de la pieza? o también ¿puede alguien mandarme una foto de esa parte de su visor para llevarla yo a la tienda y enseñrsela al dependiente?
Gracias.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Re: Información sobre utensilio a colocar sobre anillo del v
si lo encuentras, yo quiero uno
Hola Diego, te he enviado un correo a tu cuenta de Gmail con una foto de la brida. Si lo encuentras dinoslo por que hay muchos interesados.
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma
- DiegoRamirez
Gracias por la información Juanma. Me pongo a buscarla y en cuanto la encuentre os aviso. Mauro, tomo nota.Juanma62 escribió:Hola Diego, te he enviado un correo a tu cuenta de Gmail con una foto de la brida. Si lo encuentras dinoslo por que hay muchos interesados.
Saludos
Juanma
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
-
joseignacio
Hola a todos yo las compré a través de ebay, voy a mirar por que no recuerdo exactamente la tienda, cuando la encuentre lo pongo por aquí para su publico conocimiento.
Saludos
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
- DiegoRamirez
Hola a todos.
Me acabo de informar por un experto en la materia y me ha dicho que la pieza en cuestión se llama "portacarretes". No hay duda alguna, le he enseñado la foto de la pieza puesta en el visor y la ha identificado sin problemas.
Lo malo es que me dice que esa pieza va a resultar difícil encontrarla en el mercado español ya que por el tipo de pesca que aquí se practica, el portacarretes está descatalogado por todos los suministradores españoles y tiene que ser cierto porque me he visto todos los catálogos de empresas españolas en la red y ni tan siquiera aparece. Me dice también que la única forma de encontrarla es buscando a través de Internet en el mercado inglés porque allí si que se sigue utilizando.
Lo siento, no puedo hacer más. Si alguien encuentra una página inglesa que lo diga o si lo prefiere que me pida dos que me quedo con ellas sin problemas.
Me acabo de informar por un experto en la materia y me ha dicho que la pieza en cuestión se llama "portacarretes". No hay duda alguna, le he enseñado la foto de la pieza puesta en el visor y la ha identificado sin problemas.
Lo malo es que me dice que esa pieza va a resultar difícil encontrarla en el mercado español ya que por el tipo de pesca que aquí se practica, el portacarretes está descatalogado por todos los suministradores españoles y tiene que ser cierto porque me he visto todos los catálogos de empresas españolas en la red y ni tan siquiera aparece. Me dice también que la única forma de encontrarla es buscando a través de Internet en el mercado inglés porque allí si que se sigue utilizando.
Lo siento, no puedo hacer más. Si alguien encuentra una página inglesa que lo diga o si lo prefiere que me pida dos que me quedo con ellas sin problemas.
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Si la encontramos podemos hacer una compra común para abaratar portes.
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma
Hola buenas, pues os voy a poner las palabras máginas para encontrar esa abrazadera:
Buscar enimagenes de google las siguentes palabrejas:
coaster clip for rod
También os llevará:
breakaway clip for rod.
Tambien clip for rod.
Aquí un enlace:
http://www.tackleuk.co.uk/breakaway-coa ... -1944.html
Si lo que quereis es una compra en ebay:
http://www.ebay.com/itm/Breakaway-Coast ... 19d76ee6fb
espero que os sirva.
Un saludo y nos vemos el domingo.
Luisl.
coaster clip for rod
También os llevará:
breakaway clip for rod.
Tambien clip for rod.
Aquí un enlace:
espero que os sirva.
Luisl.
- DiegoRamirez
Bueno, pues encontrada la pieza en ebay propongo se abra a partir de aquí un hilo para realizar un pedido comunitario y así ahorrarnos portes. Solicito humildemente que el tema lo lleve otra persona que maneje bien el concepto de la compra por Internet ya que yo solo lo he hecho una vez y me declaro públicamente "infotorpe".luisl escribió:Hola buenas, pues os voy a poner las palabras máginas para encontrar esa abrazadera:
coaster clip for rod
También os llevará:
breakaway clip for rod.
Tambien clip for rod.
Aquí un enlace:
espero que os sirva.
Luisl.
Abro la lista con mi petición:
- Diego Ramírez ................. 2
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Gracias por la información Luis.
La pareja sale por 9€ con portes. Tendríamos que preguntar al vendedor si comprando varias unidades nos ahorramos algo de los portes ya que en su anuncio no dice nada.yo me quedaría con otras dos. El que solo quiera una que se ponga deacuerdo con otro. A mi no me importa hacer el pedido ya que tengo cuenta en Ebay y en Paypal. Seguiré buscando por si encuentro otras mas económicas pero de momento son estas:
http://www.ebay.es/itm/Breakaway-Coaste ... 19d76ee6fb
Saludos
Juanma
La pareja sale por 9€ con portes. Tendríamos que preguntar al vendedor si comprando varias unidades nos ahorramos algo de los portes ya que en su anuncio no dice nada.yo me quedaría con otras dos. El que solo quiera una que se ponga deacuerdo con otro. A mi no me importa hacer el pedido ya que tengo cuenta en Ebay y en Paypal. Seguiré buscando por si encuentro otras mas económicas pero de momento son estas:
http://www.ebay.es/itm/Breakaway-Coaste ... 19d76ee6fb
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma
-
joseignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
Hola Juanma62, creo que los portes son de 2,99 por un primer artículo y cada artículo adiciconal sólo suma 0,99, de modo que 5 serían 2,99+4x0,99....... esto "creo"....