QUINTA RONDA 2012
Felicidades a todos, como siempre fué un dÃa estupendo.
Yo por mi parte, me ocurrió aquello que hasta ahora me estaba escapando... me pasé una vuelta en la torreta del visor sin darme cuenta, y claro hasta que no te das cuenta que los balines se van dos dedos por encima de los blancos y que ya has fallado unos cuantos seguidos, no te da por mirar la pu... torreta. En fin, para la próxima habrá que estar ma´s atento.
Saludos.
Yo por mi parte, me ocurrió aquello que hasta ahora me estaba escapando... me pasé una vuelta en la torreta del visor sin darme cuenta, y claro hasta que no te das cuenta que los balines se van dos dedos por encima de los blancos y que ya has fallado unos cuantos seguidos, no te da por mirar la pu... torreta. En fin, para la próxima habrá que estar ma´s atento.
Saludos.
Como viene siendo habitual y espero que no cambie
lo mejor el compañerismo y el saber estar de todos los participantes. Felicidades a los "champiñones". Miguel, a mi me pasó lo mismo y si no llega a ser por Antonio todavÃa le estoy dando vueltas a la torreta. Gracias a él solo perdà tres ratas (suponiendo el mejor de los casos). Creo que apartir de ahora le voy a pasar la carabina por la "chepa" a Antonio antes de cada tirada
por que cada vez que me la toca (no guarretes, la carabina) tiro las 7 u 8 ratas siguientes
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
jijijijijijijijijijijijijijiji...novatón...jijijijijijijijijiji. !!Parece mentira!!!.....KILLO escribió:Felicidades a todos, como siempre fué un dÃa estupendo.
Saludos.
sanjon escribió:jijijijijijijijijijijijijijiji...novatón...jijijijijijijijijiji. !!Parece mentira!!!.....KILLO escribió:Felicidades a todos, como siempre fué un dÃa estupendo.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
- DiegoRamirez
Pues la verdad es que la recuperación va muy lenta. Me han metido dos placas de titanio y ocho tornillos entre clavÃcula y hombro y tengo el brazo totalmente inmovilizado aún. A la tirada de octubre no llego ni en sueños; a la de noviembre quizás. De cualquier forma, un saludo a todos en general y otro para ti en particular.mauro escribió:Diego Ramimez , amigo, se te hechó en falta, ¿cómo estas?
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40
...pero al parecer no fuiste el único....jijijijijiji...verdad Camionety...jjiijjijijijiA AJAJAJAJAJA.KILLO escribió:sanjon escribió:jijijijijijijijijijijijijijiji...novatón...jijijijijijijijijiji. !!Parece mentira!!!.....KILLO escribió:Felicidades a todos, como siempre fué un dÃa estupendo.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calla canalla!!!! que más a sacar los colores!!!
He caÃdo en la cuenta de que según el programa hacéis media hora de descanso a mitad de recorrido......me ha sorprendido mucho. Seguro que no será para hacer estiramientos y sà para estirar un poco la panza..jjijiij...somo sois.
Un saludo.
Pues la verdad es que la recuperación va muy lenta. Me han metido dos placas de titanio y ocho tornillos entre clavÃcula y hombro y tengo el brazo totalmente inmovilizado aún. A la tirada de octubre no llego ni en sueños; a la de noviembre quizás. De cualquier forma, un saludo a todos en general y otro para ti en particular.[/quote]
Mucho ánimo Diego.
Saludos.Sebastian
Mucho ánimo Diego.
Saludos.Sebastian
-
joseignacio
He caÃdo en la cuenta de que según el programa hacéis media hora de descanso a mitad de recorrido......me ha sorprendido mucho. Seguro que no será para hacer estiramientos y sà para estirar un poco la panza..jjijiij...somo sois.
Un saludo.[/quote]
Entre "la caló" y la digestión, todos los tiros bajos en la 2ª vuelta Sanjón.
Saludos a la buena gente de Euskadi.
José Ignacio
Un saludo.[/quote]
Entre "la caló" y la digestión, todos los tiros bajos en la 2ª vuelta Sanjón.
Saludos a la buena gente de Euskadi.
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)