iberica-zumarraga
iberica-zumarraga
bueno señores y señoras se acerca ya la competicion mas importante del verano y vamos a empezar a dar nuestro apoyo a los compañeros de nuestra asociacion que van a participar en este eventoasi que.
Jose Ignacio,Camionety y Dehuelvarodri a dejar bien alto el pabellon andaluz espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis de la competicion,ah y los trofeos ya nos poneis unas fotitos cuando halla acabado todo.un saludo y mucha suerte para todos.
Jose Ignacio,Camionety y Dehuelvarodri a dejar bien alto el pabellon andaluz espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis de la competicion,ah y los trofeos ya nos poneis unas fotitos cuando halla acabado todo.un saludo y mucha suerte para todos.
-
Webley
- Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
- Contactar:
iberica-zumarraga
FE CIEGA EN USTEDES.........................SUERTE
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC
-
joseignacio
Gracias por vuestro apoyo compañeros, por las fotos no preocuparos va Loly y la cámara mágica, bueno llevamos 3 por si acaso, asà que por fotos si Dios quiere no va a quedar, y yo al menos como digo siempre no pido tener "buena suerte" solo pido no tenerla "mala" que de lo demás ya me encargaré yo dentro de mis posibilidades.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
http://fieldtargeteuskadi.org/index.php ... Itemid=122
http://www.euskalft.org/index.php?optio ... t=36#10058
enlaces con la competición
http://www.euskalft.org/index.php?optio ... t=36#10058
enlaces con la competición
============================camionety escribió:Gracias compañeros,se hará lo que se pueda alli estan los mejores y la verdad con solo vivir la experiencia a mi por lo menos me satisface al 100x100...ya iremos contando la experiencia que dice Sanjon que nos tiene preparado un Open de muerte![]()
![]()
Buenas noches Antonio, compañeros
Antonio permitirmelo ya -te están/te estas -metiendo presión gratuita, open de muerte ...-seguramente -pero para todos, aunque debes de ir con las ideas claras -TU,compites contigo mismo(Antonio eres nuestro TXMAN) y no te metas presión extra .
Te lo podrÃa decir mas claro , pero no creo que haga falta.
Para Jorge,y Jose Ignacio -a disfrutar-;y OJALA!alguna vez os podamos acompañar -todo un placer seguro, estar por el Norte-
Saludos.Sebastián
Pd.José Ignacio , es un abuso pero esperamos el reportaje de Loli.
-
joseignacio