Finalmente, tras una larga espera y resueltos algunos problemillas, creo que ya tengo la carabina más o menos lista para empezar a contaminar mi parcela con plomo.
Quiero daros a todos las gracias por los consejos que me habéis dado y por la paciencia que habéis demostrado con el último mono que se ha presentado aqui.
Si no fuese por vosotros hoy serÃa otro "latero" más, pero me habéis descubierto una disciplina en la que la paciencia, el autocontrol, y el cuidado exagerado por los detalles juegan un papel fundamental. Si a todo esto le unimos que el ejercicio fÃsico es practicamente nulo puedo decir sin temor a equivocarme que he encontrado un hobby hecho a mi medida.
Bueno, pues aqui está la herramienta con la que voy a intentar seguir vuestros pasos.
He intentado montar la mira y sus componentes de la manera que, dentro de mi ignorancia, me parecÃa más lógica y ergonómica, pero si hubiese algo que estuviese mal agradecerÃa que mo comentárais.

El visor, una vez lubricadocon el aceite protector para armas, ha cogido un tono entre negro y azulado que me recuerda al que sale con el pavonador Perma Blue (c).



Aspecto que presenta el visor con sus elevadores.

Gracias a los elevadores de las monturas queda espacio para poder cargar la carabina con facilidad.

Detalle del amortiguador que no he tenido más remedio que montar.