Como sabeis, recientemente he comprado una Weihrauch para ir introduciéndome en el mundillo del FT, pero hace ya casi 2 semanas que la tengo y entre una cosa y otra no he podido ponerla a punto.
El primer problema que me encontré fue el de las monturas.
En un principio les puse estas monturas de la marca Sportsmatch
pero como resultaron ser bajas y no las he podido encontrar más altas las he tenido que suplementar con estos elevadores:

El problema que tengo ahora es que esos elevadores no tienen el tetón para anclarlos sobre la acción de la carabina y a pesar de que sus tornillos están bien apretados, con cada disparo se mueven y retroceden.
HabÃa pensado poner un amortiguador de la marca Gamo que he visto en alguna que otra tienda:
pero modestamente, creo que inmovilizar y amortiguar no son la misma cosa. La amortiguación lleva implÃcito un movimiento DESEADO de recuperación hasta alcanzar la posición inicial previa al movimiento NO DESEADO producido por el muelle y lo que creo que estamos buscando es que los elementos que conforman el sistema de punterÃa se muevan lo menos posible.
Sea cual sea necesito una solución porque si no la carabina se va a poner blanda de tanto aceite como le estoy huntando, ya que es lo único que puedo hacer con ella hasta que no solucione este problema.
¿Que puedo hacer para inmovilizar de una vez por todas todo el conjunto de visor, monturas y elevadores?
Saludos.