Vuelve ... ... Sniper Elite!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Perdón por el retraso estoy a tope!!

Pues a la cita acudieron (algo tarde) Killo, Dehuelvarodri y Tanner

Los comienzos estuvieron marcados por problemas de conexión propios de la falta de experiencia, problemas que luego relataré

Al inicio de la partida Killo y dehuelvarodri comieron metralla por parte de Tanner 8) , en defensa de killo decir que tenía un ping muy alto (tiempo de respuesta del servidor) lo que provocaba tele transportaciones, tipo bola de dragón y un continuo movimiento, el tío se movía bien por el escenario, pero al final siempre se tropezaba con una bala. :twisted:


Jorge empezó muy flojo, recibiendo más plomo que un cazabalines, pero cuando cogió soltura, el tío me dio la del pulpo :oops: es un rival muy a tener en cuenta!!

Aquí pongo algunas capturas de los pichones que se cazaron ese día:

************************************************************

Aquí es donde killo se tropezó con una bala del calibre 7,62, "un disparo, una baja"

Imagen

Jorge comiendo plomo diverso

Imagen

Imagen

Record de larga distancia 223m a ver quien lo supera!

Imagen


Resolución de problemas


A) La gente está jugando o donde esta?
.- Normalmente quedamos antes en el messenguer antes de entrar
B) no veo la partida "aandft"
.- Sal y vuelve a entrar otra vez, asegúrate dando a la barra por si estuviera mas abajo en la lista de partidas, repite hasta que aparezca
.- si eres el servidor que a creado la partida, si la gente no entra, ciérrala y créala de nuevo.
C) Se me quedo colgado al escribir un comentario en la partida.
.- Importante no introducir acentos al escribir, la única solución es dar a control+alt+supr y finalizar SniperElite.exe y comenzar de nuevo.
.- Estamos trabajando en un programa para hablar durante la partida con casco y micro y asi lanzar piques y no tener que escribir.
D) Tengo el ping muy alto (voy a saltos, no me deja tumbarme, tiemblo tengo retardo al disparar etc)
.- Parece ser que los servidores de Sniper Elite están en Europa, por lo que el tiempo de respuesta a un servidor puede variar, dependiendo de la conexión de cada uno, no tengo mucha info. de como arreglar eso.
E) Me pone "el servidor a abandonado la partida"
.- Seguramente el compañero que hace de servidor para crear la partida a sufrido algún problema, cuelgue, corte de conexión de red etc, volver a conectarte a la lista de servidores a la espera de que vuelva a crear la partida.

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

me lo estoy bajando a ver si me puedo unir a alguna partida :D

saludoss

Invitado

Mensaje por Invitado »

Claro escorpion,veras que bien lo pasamos ¿de donde eres?

NUEVA PARTIDA EL DIA 5 > A LAS 22:00

Ser puntuales!!!!

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

Tanner escribió:Claro escorpion,veras que bien lo pasamos ¿de donde eres?

NUEVA PARTIDA EL DIA 5 > A LAS 22:00

Ser puntuales!!!!
soy de cadiz , pero esto de la mula me va muy lento a ver si tengo suerte y ha bajado para el dia 5

saludoss

Invitado

Mensaje por Invitado »

brutijimo es de Cadiz!
Podías apuntarte a una tiradita de field target, animaté

El 7 de Febrero tenemos una.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Se esta repartiendo plomo en Berlin ahora mismo señores!!

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Mensaje por escorpion »

al final lo estoy bajando con el pando , lo puse esta mañana y ya casi lo tengo , igualito q con la mula...jejeje

respecto a lo de apuntarme a alguna tirada , la verdad es q me gustaria tirar pero primero me necesitaria encontrar algun sitio donde poder tirar y practicar .

saludoss

Responder