Presentación Jleon

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Presentación Jleon

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Soy Jesús León, a algunos tuve el placer de conoceros ayer en la tirada y al resto espero veros en ocasiones futuras.

Ante todo quería agradeceros la estupenda acogida y los muchos consejos de utilidad, me he traído trabajo pendiente hasta la próxima tirada.

Como ya os habréis dado cuenta soy novato total, nunca antes había tenido una carabina, aunque si pistolas de aire comprimido.

Gracias por todo, hasta pronto.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

:lol: :lol: :lol: :lol:

71 puntos y dice que es novato , dentro de un año te vemos en el campeonato de España

bienvenido , da recuerdos a Rafa

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

Gracias Mauro.

Hay mucho por hacer, mejorar equipo, mejorar tirador...

Gracias por el acogimiento.

Hasta pronto.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola Jleon, un consejo, sin prisas . . . pero sin pausa.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 15 Jun 2015, 13:40, editado 1 vez en total.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Bienvenido Jesus...

Jesus!!!...71ptos en la primera!!!... :wink: :wink: :wink:
Imagen AA TX200 Power to Winners

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

bienvenido,para ser la primera vez esta de pm,ya iremos viendonos en algun entrenamiento y ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras que pa eso estamos.saludos...

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Señores yo estaba de compañero de tirada, y cuando pula un poco tres fallitos que tiene nos pefa una paliza a todos, a mi casi me la pega.
Bienvenido Jesus
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 15 Jun 2015, 13:39, editado 1 vez en total.

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

paco70 escribió:Luis no seas modesto, tu con otra carabina sin esa patada tal brutal que tiene la tuya tus puntuaciones serian bastantes mas elevadas y del gatillo ni te cuento
Totalmente de acuerdo, resulta difícil tirar con tu carabina, mas que un gatillo tiene un gato roll: .

Por cierto, ¿los entrenamientos se anuncian por el foro? tengo mucho que pulir, incluidos varios fallos clamorosos.

Hasta luego. :

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Jesús , tu carabina es muy buena, sólo tienes que afinarle el disparador, , entra en airecomprimido.net y pregunta en ese foro

Los entrenamientos se anuncian en el foro, yo suelo ir a Carmona pero ultimamente voy a Aznalcazar.
A Carmona puedes ir cuando quieras pero cuesta 5 euros (todo el tiempo que quieras y no tienes que consumir en el bar)

Como llegar a Carmona
http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=505

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

mauro escribió:tu carabina es muy buena, sólo tienes que afinarle el disparador,

Efectivamente, a mi me gusta, no se puede comparar con otras, pero en este momento el punto débil de mi equipo soy yo, tengo que mejorar como tirador antes de poder echarle la culpa a la carabina.

En cuanto al gatillo ya lo tengo mucho más suave, no se si en un futuro intentaré afinarlo más, pero de momento lo encuentro muy cómodo.

Otro punto que ya tengo resuelto es la balinera tipo tablilla, una idea muy extendida y que parece muy cómoda, la latita en el bolsillo es realmente engorrosa.

De momento me tengo que conformar con el tiro de salón para perfeccionar la técnica de disparo, entre Carmona y Aznalcazar prefiero Aznalcazar, que está a menos de 10 minutos de mi casa, además lo que más me interesa de los entrenamientos de campo es aprender de los demás, cosa que si voy yo solo a Carmona será difícil.

Y el punto clave que me falta es calcular la caída del tiro a distintas distancias, ya me han hablado del Chair Gun, pero antes se requiere un trabajo de campo que tengo pendiente.

Hasta pronto.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

Bienvenido, ya que no pudimos conocernos el Domingo, ya anunciaremos en el foro cuando vamos a venir a entrenar al "cortijo de Torres", y a ver si se apunta tb algún maestro para que podamos ir aprendiendo todos.
PD, ¿de donde eres?

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

JOSMA00 escribió:Bienvenido,


Gracias, espero que podamos ir conociendonos pronto.

Vivo en Bormujos.

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

jleon si quieres cuando nos veamos te doy un par de tablillas para los balines,tengo unas cuantas.
¿4.5 o 5.5?

Responder