Resultados extra junio
Resultados extra junio
Tirada extraordianria celebrada el 20 de junio de 2010 en La Boticaria
En la prueba hubo 57 blancos distribuidos en 19 calles de 3 blancos cada una.
CATEGORÃ
En la prueba hubo 57 blancos distribuidos en 19 calles de 3 blancos cada una.
CATEGORÃ
Última edición por mauro el 20 Jun 2010, 17:48, editado 1 vez en total.

Uploaded with ImageShack.us
Próximamente se publicará el resultado con el sistema de puntos básicos
-Campeón -100 puntos- los demás clasificados en proporción al primero.-
Mauro creo serÃa conveniente definir cual va a ser el sistema de puntuación elegido para formar la clasificación, antes de que hagamos más tiradas, puesto que en función del sistema podrÃa cambiar el orden de la general.
Personalmente me da igual, pero al final saldrá el debate
.
PD: peaaazo de dÃa que hemos echao.
Personalmente me da igual, pero al final saldrá el debate
PD: peaaazo de dÃa que hemos echao.
-
joseignacio
-
dehuelvarodri
Resulta que salgo en el youtube, por lo menos podriais haberlo hecho el dia que quedo mas arriba, ¡ he quedado el ultimo! la verdad es que me trae sin cuidado, voy para pasarlo bien con los compañeros lo demas no me importa asi que si en la proxima mejorais dejadme que sea el ultimo otra vez, siempre que pueda pasarmelo tan bien como el domingo, un dia estupendo eso si ratas pa aburrir, gracias a dios todo el mundo ayudo y lo hicimos realmente muy rapido, calculad cuanto tardais vosotros en prepararos un entrenamiento con cuatro dianas y dos ratas y multiplicadlo por diez si echais la cuenta tardamos menos de la mitad que se necesita. Otra vez gracias por este dia, por favor avisad con tiempo que casi me la pierdo.
-
Invitado
Bueno llega un poco tarde, pero me han tenido liado, aquà está mi opinión sobre la tirada:
Una tirada Memorable, el echo de tirar nada menos que 57 blancos de un tirón es digno de mención, otro de los detalles que no se han comentado es que habÃa muchÃsimas dianas reducidas, al menos habÃa dos dianas de 10mm y me consta al verla que mas de uno las tiraron.
Mas cosas, el montaje y desmontaje fue sorprendentemente rápido, especialmente el desmontaje fue de tiempo record, como ya hemos hablado alguna vez, si hay una buena organización que dirija a todos los participantes y cada uno sabemos lo que hay que hacer, se pueden rebajar los tiempos incluso en horas.
Para finalizar fuimos al bar cercano y tomamos una bebidas en una larga charla sobre carabinas FT e inventos, que también fue muy interesante.
No estarÃa de mas comprar una hoz como la que lleve la ultima vez (donde coñe andará) para quita las ramitas que se nos ponÃan delante del Killzone y que al menos a mi me desviaron uno o dos tiros fuera, salen muy baratas y son muy practicas.
Por ultimo si alguien salió decepcionado con su resultados espero que no por eso decaiga sino que aprenda de sus errores y los tenga en cuenta para la siguiente prueba, ensayo/error ... y práctica y a por todas.
Un saludo.
Una tirada Memorable, el echo de tirar nada menos que 57 blancos de un tirón es digno de mención, otro de los detalles que no se han comentado es que habÃa muchÃsimas dianas reducidas, al menos habÃa dos dianas de 10mm y me consta al verla que mas de uno las tiraron.
Mas cosas, el montaje y desmontaje fue sorprendentemente rápido, especialmente el desmontaje fue de tiempo record, como ya hemos hablado alguna vez, si hay una buena organización que dirija a todos los participantes y cada uno sabemos lo que hay que hacer, se pueden rebajar los tiempos incluso en horas.
Para finalizar fuimos al bar cercano y tomamos una bebidas en una larga charla sobre carabinas FT e inventos, que también fue muy interesante.
No estarÃa de mas comprar una hoz como la que lleve la ultima vez (donde coñe andará) para quita las ramitas que se nos ponÃan delante del Killzone y que al menos a mi me desviaron uno o dos tiros fuera, salen muy baratas y son muy practicas.
Por ultimo si alguien salió decepcionado con su resultados espero que no por eso decaiga sino que aprenda de sus errores y los tenga en cuenta para la siguiente prueba, ensayo/error ... y práctica y a por todas.
Un saludo.