2 Tirada de HFT en Malaga

Espantapajaros

Mensaje por Espantapajaros »

loren escribió:clasificacion provisional aandft
pcp-1º francisco robles ( fran) 79 ptos
piston-1º antonio trillo ( camionety ) 69 ptos
3º miguel angel bejarano ( killo ) 65 ptos
4º humberto mendoza ( humberto ) 64 ptos
5º lorenzo mendoza ( loren ) 61 ptos

ESTA LA ANDALUZA QUE LO PETA
No te confies hombre... :D
bueno...primero enhorabuena por esos resultados...eso esta currao y bien merecido..no ya por las dianas sino por el esfuerzo del kilometraje añadido que ya por mi parte es de mucha admiracion pero no te confíes que AL-Andalus se paso creo 800 años bajo bandera musulmana y ahora andan de Ceuta y Melilla pa bajo...(que solo es un ejemplo que te pongo que pa talibán...yo. No te vayas a pensar que te estoy llamando na raro ni malo que están los foros que echan chispas con las malinterpretaciones)
Conque te salgan cuatro o cinco finos que asistan con regularidad cambiará la tortilla..sino este pues el año que viene..todo llega. Para mi la deportividad y el buen ambiente es mas importante que lo de las puntuaciones.
Un abrazo y saludos a Joaquin que lo echamos en falta hoy que tenía gente de su edad..se lo hubiese pasado bomba.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran

Mensaje por fran »

fran escribió:ya estuvimos
fotillos
http://www.acspain.net/viewtopic.php?f=29&t=2216
por mi parte decir que ........tambien soy socio de la Zona Sur :twisted:

KILLO

Mensaje por KILLO »

fran escribió:por mi parte decir que ........tambien soy socio de la Zona Sur :twisted:
La libertad por encima de todo!!!!!!!! :wink:

imblack

Señores un saludo

Mensaje por imblack »

Señores, que tal. paso por estos lares para saludaros y de paso dar la enhorabuena a los tiradores tan excelente que vi este domingo en Mijas. Hay un nivel bastante alto casi diría que profesionales del tiro. Fue un verdadero placer compartir "ratas" y opiniones con ustedes.
PD: Me he visto en las fotos XDXD, lo que es la vejez, quien me ha visto y quien me ve, he tenido mejores tiempo, hace ya 30 años claro. jaja. Un saludo cordial . Un momento a ver si era el fotografo que era malo, nooo es broma, buen reportaje.

Espantapajaros

Mensaje por Espantapajaros »

El fotografo está demostrado que era/es malo.
Un saludo
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

manolo

Mensaje por manolo »

Que bien os lo pasariais, eso si , parece que hacia un poquito de calor, yo me tuve que poner protector en la ultima de la boticaria , asi que ahi solo con las sombrillas estareis guapos de cangrejo. Gracias por las fotos, sigo disfrutando con cada tirada a la que puedo asistir.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena a todos los ganadores y especialmente a los que tuvieron que desplazarse del Granada o Sevilla.

No podría estar más reñido en los primeros puestos, algunos se han relajado "demasiado" jajaja
Parece que la aandft a hecho un buen papel, pero digo lo mismo que Miguel, cuidadin, que jjfuengirola llevaba el visor roto y Tony estaba muy jodido de la espalda y aun asi ... , cuidadin, que las aguas volverán a su cauce.

Un abrazo.

KILLO

Mensaje por KILLO »

Tanner escribió:cuidadin, que las aguas volverán a su cauce.

Un abrazo.
Sí, sobre todo en cuanto yo pueda entrenar :twisted:
Al menos si pudiera sacar la carabina un sólo día cada semana me conformaría (en un mes ya habría disparado lo que llevo en todo el año) :wink:
Saludos.

fran

Mensaje por fran »

Imagen
Última edición por fran el 04 Jun 2010, 20:40, editado 1 vez en total.

KILLO

Mensaje por KILLO »

:wink:
Última edición por KILLO el 04 Jun 2010, 22:59, editado 2 veces en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió:
Tanner escribió:cuidadin, que las aguas volverán a su cauce.

Un abrazo.
Sí, sobre todo en cuanto yo pueda entrenar :twisted:
Lo que tu digas Killo, tu eres el experto en cauces :lol:

Luego cambio eso que dices, voy a eliminar la columna "dianas derribadas" pues solo induce a error, en HFT se trata de sumar puntos y no de derribar dianas, de todas formas hay gente con mas dianas derribadas en puestos inferiores puede ser que alguien hiciera un 0, no lo se a ver si lo pueden repasar los del Club FT Malaga.

El % tampoco lo entiendo, ¿el % es respecto a las suma de puntos total, o respecto a las dianas derribadas? ¿a cuantas dianas se tiraron?

fran

Mensaje por fran »

asi me lo han pasado

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, nadie me ha contestado cuantas dianas se tiraron en total.

Aprovecho para solicitar de las personas que fueron un breve resumen de la tirada con objeto de hacer un pequeño articul: Hora de comienzo, participantes, blancos, anécdotas etc

imblack

formula calculo tiradas

Mensaje por imblack »

Señores un saludo, según voy leyendo la esencia del HFT es la simulación de la caza, bien partiendo de esa base y viendo las calificaciones sobre si se han tirado ratas, o se han tocado, o se han fallado, se le otorga una puntuación, sin tener en cuenta la dificultad del tiro, llegando con ello a existir mucha diferencia entre tiradores que han abatido sacando algunos ceros, con tiradores que no han fallado ninguna.
No se si os servirá la siguiente propuesta de formula. Con ella creo que se hace más equitativa la puntuación a la vez que se incentiva la competitividad entre tiradores, donde se tiene en cuenta la puntuación de la esencia del HFT “la caza”. La formula es la siguiente: (((Dax2)+(Dtx1))-(D0))+Pc=total, desgloso

Da= diana abatidas por 2 puntos
Dt= diana tocadas por 1 punto
Do= fallos 1 punto
Pc= postura de tiro por calles, con 0,25 puntos cuando se tire de pié, las demás 0

Ejemplos: Total dianas 48

Tirador nº-1 Da= 15, Dt= 30, D0= 3, Pc=20
Resolución ((15x2+30x1)-(3))+(20x0,25)=63 puntos

Tirador nº-2 Da= 10, Dt= 25, D0= 13, Pc=48
Resolución ((10x2+25x1)-(13))+(48xo,25)=44 puntos

Como se puede ve sigue ganando quien tumbe mas diana, pero iguala bastante la competición y se cuantifica la dificultad del tiro, quedando la puntuación máxima en 108 puntos, pudiendo llegar a la puntuación negativa si se falla todas las dianas.

Bueno lo dicho, no se si vale esta formula o si es aceptable, a mi entender la veo competitiva e equitativa. Un saludo a todos.

jjfuengirola

Mensaje por jjfuengirola »

Querido imblack:

muy buena tu formula, a mi entender tiene una pega, aqui lo que se premia es la destreza en el hft, esta tirada de mijas fue en sitio recto, sin grandes obstaculos, con las posiciones de disparo siempre a nivel, sin estorbos y sin dificultades para encarar bien la carabina, normalmente el hunting se hace en sitios con arboles, desniveles, posiciones de tiro desniveladas. Por esto puede haber calles donde algunos encuentren la posicion de rodillas , algunos encuentren algun hueco tirando desde el suelo y otros no tengan mas remedio que tirar de pie con la consecuente dificultad.
Todavia estamos muy verdes en hft, nadie todavia está por el 90% de aciertos, se ha escogido el sistema de puntuacion ingles, que ya que llevan unos añitos con el y les va tan bien..... pues a plagiar que es facil.

Todo esto en mi opinion, si a los presis de la liga les gusta tu formula y piensan que es mejor que el sistema actual, son ellos los que deben de pronunciarse.

saludos.

Responder