Se están planteando algunos problemas y muchos consejos y soluciones, todo está relacionado.
Mauro no hace falta que repitas lo mismo 360 veces, en cada contestación pones lo mismo, 3 puntos, 2 puntos ... no es mejor ver los problemas y luego ver las opciones?
brutijimo escribió:
La verdad es que no se si estas hablando de la competición del sábado o de alguna otra en la que hayas estado últimamente.
Se refiera a todas! jajaja,
Que es lo que siente la gente cuando ve esto? pues no lo se, pero seguramente falta de SERIEDAD, en otros sitios no tiene la excusa del terreno, porque PREVIAMENTE, se a estudiado y se han traÃdo planchas de metal, soportes elevados, se a quitado las hierbas
Mira, se me cae la cara de vergüenza, y lo tengo que decir, acordarme de Rutinguer quitando hierbas con las manos en la Lapa! un tio que se hace mas del doble de kilometros y venÃa de Badajoz, sin dormir y llegaba el primero.
En la tirada de Febrero, Tony y jjfuengirola, después de una panzada de
kilómetros desde Malaga llegaron horas antes que el resto, y yo que llegaba directamente del trabajo desde Huelva y sin dormir, encima me llega el relevo tarde, llamo que voy a llegar mas tarde y cuando llego allà ... me encuentro a la gente de Malaga, el resto? pues llegaron hasta a las 11:30, normal que me pusiera como una fiera...
Ademas llego cargado como una mula, con carteles, decenas de picas, cinta balizadora, cinta métrica, etc, y cuando llego la hora de recoger me fui el ultimo, si es verdad, me ayudaron a recogerlo en montones, pero el que se pego la panza a limpiar la picas y carteles, y guardarlos fui yo, TODAVÃ