Me presento

Responder
Salva
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2014, 11:16

Me presento

Mensaje por Salva »

Hola a todos/as,
Me llamo Salva y soy aficionado al tiro con aire comprimido. Tengo una BSA desde hace practicamente una década. He tenido épocas en las que practicamente no he practicado nada y ahora que lo retomo he comprobado que la carabina no funciona bien, creo que ha perdido potencia y tengo problemas al cargarla. Lo último que me ocurrio fué que no conseguí disparar el balín y luego se disparó sola en el coche una vez colocada en su funda. ¿Qué opinais? ¿sabéis de alguien que realice reparaciones y puestas a punto?
Un saludo a todos/as y gracias.
Salva.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Webley »

Hola Salva, bienvenido a esta tu casa. en lo que a mi respecta poco se de PCP, tratare de que algún compañero que entienda te eche una mano. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Me presento

Mensaje por Juanma62 »

Hola Salva, bienvenido. El mejor sitio para exponer tu problema es www.airecomprimido.net ya que es un foro muy activo donde nos encontramos todos los que practicamos el AC. Allí hay verdaderos maestros armeros que seguro que te resuelven el tema. Si eres de Sevilla o cercanías, nuestro compañero Paco70 es un gran entendido que te puede orientar. Puedes ponerle un privado en el foro que te he comentado y a ver que te dice. Suerte.
Saludos
Juanma

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Saludos Salva, en pricnipio no especificas si tu carabina es de resorte o es pcp; me inclino más a resorte por el tiempo que dice que tiene...
Si eres de Sevilla, en armería "Manolo Anguiano" (no recuerdo la calle, pero está jnutoa Eduardo Dato, para que te hagas una idea) te la reparan. Pero intuyo que casi cualquiera de nosotros podría hacerlo, y tú mismo también una vez que veas el proceso de desmontaje.
Si eres de Sevilla o alrededores, puedes venirte el día 14 a la tirada que tenemos en Aznalcazar, así nos conocemos, conoces nuestra afición y seguramente salgas con tu carabina, si no reparada, dí, diagnosticada y con las precisas instrucciónes para repararla tú mismo. ;)
Saludos.

Responder