Seguro RC.

Responder
jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Seguro RC.

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

¿Alguien tiene un seguro de RC individual para cuando tira fuera de los eventos de la asociación? ¿donde se puede conseguir para cuando tiramos por ejemplo en el campo?

Hasta pronto.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

las armas de cuarta categoría sólo se pueden usar en lugares autorizados, no se pueden usar en "el campo".

normalmente todas las pólizas de seguro tienen un seguro anexo de responsabilidad civil, las tarjetas de crédito también, el seguro-hogar también.
no obstante pregunta en el banco

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

Estimado Mauro.
mauro escribió:las armas de cuarta categoría sólo se pueden usar en lugares autorizados, no se pueden usar en "el campo".
Tengo solicitado el preceptivo permiso del ayuntamiento para tirar en mi terreno, cuando lo tenga el seguro de mi casa seguirá sin cubrirme. Evidentemente no me refiero a un seguro para tirar en el parque, ya sé que eso no existe.

La mayoría de los seguros de hogar con cobertura de RC tienen una exclusión expresa para el uso de armas.

Gracias, hasta pronto.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

pienso que con tu tarjeta de armas y tirando en tu casa no tienes ningun problema.yo tiro en la parcela de mis padres y hasta ahora no ha pasado nada.

Responder