detalle

Responder
miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

detalle

Mensaje por miguelpos »

hola muy buenas,he aprobechado una entrega,para haceros llegar una muestra de agradecimiento por la tirada que disfrutamos mi amigo y yo en el saucejo,pudimos disfrutar viendo equipos,disparando en la primera tirada (legal) de nuestra vida,de la buena compañía en fin monton de nuevas emociones.
bueno se trata de un brico que me he elaborado a partir del reciclaje de algunas cosas,mi idea es tirar a distintas distancias sin tener que poner cuerdas (a la rata oficial )y como he fabricado unas cuantas pues he pensado hacer una entrega a vuestra asociacion para que la podais disfrutar sobre todo si no andais sobrados de tiempo, poner y listo la he llamado "comodona" en fin que la disfruteis y sigais promocionando el tiro.
gracias juanma por las molestias
saludos

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: detalle

Mensaje por Juanma62 »

Esta es la rata "timbrada" que nos ha donado Miguel. Aún no la he probado pero la idea es genial. Gracias Miguel.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: detalle

Mensaje por Webley »

Hola Miguel , me encanta tu proyecto voy a ver si lo pongo en practica y me entretengo un ratillo fabricandola. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: detalle

Mensaje por loren »

esta muy currao asi por lo menos cuando das en el killzone suena y no tienes que tirar de cuerdas ni nada.enhorabuena por el trabajo.

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Re: detalle

Mensaje por miguelpos »

muy buenas señores,este mundillo nuestro es tan bonito que la ilusion y el ánimo de mejorar es lo que nos mueve a idear nuevas cosas y siempre es grato que haya personas a las que les guste,hugo me alegro que pienses meter mano a la fabricacion señal que estas mas animado y por lo tanto mejor de salud,tío¿ en que carabina te has metido? tenías una buena¿no?
enhora buena a todos por la primera tirada os lo pasais genial.
saludos

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: detalle

Mensaje por Webley »

miguelpos escribió:muy buenas señores,este mundillo nuestro es tan bonito que la ilusion y el ánimo de mejorar es lo que nos mueve a idear nuevas cosas y siempre es grato que haya personas a las que les guste,hugo me alegro que pienses meter mano a la fabricacion señal que estas mas animado y por lo tanto mejor de salud,tío¿ en que carabina te has metido? tenías una buena¿no?
enhora buena a todos por la primera tirada os lo pasais genial.
saludos
Hola Miguel, deceo que tu tambien te encuentres bien de salud y espero verte pronto en alguna ronda. Por lo demás si me encuentro mejor, desde que empece a ignorar a los dolores.......ahora son ellos los que no me ignoran a mí , jajaja :D En cuanto a la de la carabina sigo en la linea de los franchutes es tambien weihrauch pero la de culata Thumbhole y esta ves la compre nueva y no usada como la otra y tambien he cambiado el visor por uno de menos aumentos, parece que el cambio me favorecio, al menos en esta primer ronda, ya vermos lo que pasa el resto del año. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder