comprada hw98

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

comprada hw98

Mensaje por mauro »

me he comprado en sermasports una hw98 en 4,5; estoy encantado,
un cordial saludo

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

ENHORABUENA, QUE LA DISFRUTES...

A ver si pones unas fotillos y nos cuentas las primeras impresiones :D

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

no me salén las fotos, tengo que aprender
impresiones de la hw98:
es una carabina estupenda, rezuma calidad por todas partes, empezando por el principio decir que destaca el grosor del cañón y su pavonado, el centro de gravedad está próximo al disparador por tanto la posición de tiro sentado field target es más sencilla, el picado para el agarre es muy bueno, incluso con las manos mojadas (en verano es usual) ; la culata es ajustable lo que facilita mucho la adaptación a la fisonomía del tirador.
Disparando, la carabina es de cañón basculante, su carga es sencilla, limpia y segura, pero como el cañón es corto y está muy ajustado, la operación de abrir y amartillar requiere esfuerzo, no mucho, pero desaconsejable para el público juvenil.
El retroceso es el normal de un arma de 22-23 julios pero aquí se vé la diferencia de diseño NO salta , va de delante atras y ya está, un tiro seco.
La precisión es extraordinaria, primero por su disparador suave y seguro, segundo, por el extriado del cañón, y tercero, por su contenido retroceso.
Hasta los 20 metros da igual la munición que uses, los tiros van al mismo sitio, para tiros a 50 metros con los baracuda o los jsb no hay problema para acertar (tirando con bípode o similar y sin viento)

En conclusión, no defrauda, se ajusta a lo que dicen en los distintos blogs, sencillo manejo, calidad de los materiales y precisión. Dicho lo anterior, si no entrenas, no mejoras, como me dijo Servando: "lo importante es el indio que está tras el arco"
un cordial saludo a todos

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues ya la probaremos, que ganas no me faltan :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

killo y otros interesados, si quieres quedamos y probamos

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

jeje, ganas de entrenar eh?!!, lo malo es que estoy fatal de tiempo, perooo, el domingo por la mañana sí estoy libre... :wink:

Responder