Sobre la tirada del domingo en TREBUJENA

Responder
brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Sobre la tirada del domingo en TREBUJENA

Mensaje por brutijimo »

Hola

Como os comenté, esta tarde he ido al campo de tiro a replantear un poco donde nos ibamos a colocar el domingo.

El principal problema esque en la parte techada hay muchos hierbajos y es imposible ponernos alli. Miguel Angel dice que quiere preparar aquello pero de momento es mision imposible :(

Por tanto hay dos opciones....

A) Miguel Angel me ha planteado que nos coloquemos en un barracon que ha montado y que seria posible tirar desde dentro de el, para resguardarnos del sol. El problema es que desde la ventana del barracon al fondo solo hay 30 metros.

B) Ponernos donde estuvimos la ultima vez, pero eso quiere decir que estaremos a pleno sol. Alli hay 3 sombrillas grandes que pueden cubrir algo, pero no estoy seguro que sea suficiente para todos.

Se me ha ocurrido la idea de comprar unos techos de lona con cuatro patas que he visto en el leroy merlin por 27 €. mide unos 3 metros x 3 metros y si compramos un par de ellas tendriamos mas sombra. ¿como lo veis? ¿compramos un par de toldos de estos con el dinero de la asociación?

Os pongo unas fotos que hice esta tarde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahhhhh

Otra cosa... necesito saber que quereis almorzar y cuantos vamos a ser finalmente.

¿Quereis pescado a la plancha (albures, que me han recomendado porque están de lujo) o una paellita?

Decirme algo que tengo que confirmarle lo del menú como muy tarde el viernes.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Yo esperaria a ver que hace Miguel Angel con el campo. Me refiero a si lo va a habilitar realmente para nosotros o es solo un reclamo para que hagamos uso de el.
Creo que mejor llevarnos grandes cantidades de agua, tanto para el interior, como para el exterior. :cry:
Mas economico que las sombrillas creo que puede ser. :wink:
Yo utilizaria el fondo de la asociacion mejor para comprar protectores solares en cantidades industriales :lol:
Con respecto a la comida yo preferiria una paellita, pero eso lo decidimos entre todos. Cada uno que diga su gusto y lo que salga en mayoria pues eso nos comemos.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Yo creo que el barracón queda descartado... eso de una competición FT tirando de pie a través de unas ventanas... no sé... parecería como si la policía nos tuviese rodeados. :shock:

Además,,, según veo por las fotos, alguien que llegase al campo tendría que atravesar nuestra línea de tiro para llegar al bar o al tiro al plato, ¿no? Mal asunto.

La idea de las tres sombrillas grandes + 2 techos de lona + agua + crema protectora + gorra + cervecitas la veo más viable. 8)

Esos toldos del Leroy M. creo que serían una buena adquisición para la sociedad,,, siempre serían útiles incluso en invierno. Además, puede que en la tirada, alguien nuevo se asocie :lol:

Respecto a la comida, te confirmo Royp y yo... tal vez seamos más (alguna mujer que se apunte, o algún amigote más), pero no te preocupes porque que si hace falta, los que vengan “de másâ€

ACA

Mensaje por ACA »

Hola; el tema de adquirir esos toldos que comenta Dani me parece muy bien. No representa un gran desembolso económico y puede dar buenos resultados. Si tenemos un par de esos toldos y le sumamos las sombrillas que nos presten, creo que podemos apañarnos.

Estoy de acuerdo en que no procede tirar de pie desde las ventanas.

En cuanto a la comida, yo también me apunto a la paella.

Por cierto, ya he hecho los diplomas. No es que sean gran cosa, pero servirán de recuerdo de la tirada. Miguel Angel, acuérdate de llevarte el sello.

Una preguntilla. ¿Finalmente cuantas calles haremos y cuantos blancos por calle?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

OK

Pues entonces paellita para todos. Sobre los toldos ¿que hago? ¿compro dos toldos de esos para la tirada?

Como habeis dicho, mas vale ponernos en el mismo sitio de la última vez, con buena sombra y con muuuuucha crema protectora y dejar la idea de la barraca.

Lo del número de ratas por calle ACA, podemos poner 2 por calle, El sábado voy a marcar 4 o 5 calles y según las ratas que tengamos las vamos colocando el domingo.

Saludos

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pa lante a los toldos, pa tras a la barraca, pa lante la paella.

Responder