Fecha para la próxima tirada.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bueno... que las alemanas se vayan poniendo en cola que me las voy a fulminar a todas... jejejeje

Por cierto, yo me enteré de la nueva alemana porque me llegué a Sermasports y Servando me comentó que ******* se habia comprado una. La vi alli empaquetada y todo esperando a la agencia de transportes, pero de verdad que yo no he dicho nada a nadie. No sé como os habeis enterado. Yo no he sido en serio :shock:

Saludos

ACA

Mensaje por ACA »

Pues no es mala idea salir todos juntos, así no me pierdo... ¿qué sitio se os ocurre para quedar?

Por cierto, hable con Jorge y Víctor, de Huelva y se apuntan también.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Parece que ***** prefiere seguir callado jejeje... ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Confiesa!!!. ¿Qué culata y calibre? ¿Las has probado ya? ¡¡¡¡Hablaaaaaa!!!!

Tú lo sabías Dani y no has dicho nada... MAL hecho. Eres cómplice de la trama :lol: . Yo voy a dar un plazo prudente para que ***** confiese. Hoy me voy de puente, el Martes haré público su nombre. :twisted:

Hay que tener hielo en las venas para comprarse una HW100 y pretender ocultarlo. Seguramente no lo sabe ni su entorno familiar. Veremos si esa sangre fría y su nueva alemana le ayudan en la tirada :twisted:

Pd.

Yo voy a llevar también coche. Si hace falta me acerco donde quedéis para llenarlo.

Saludos a todos incluido ***** alias “el hombre de hieloâ€

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

... Pues no se yo, pero me parece que dentro de poco me voy a quedar sólo en "clase piston".... ¡ Llevais una marcha con las PCP´s que no es normal!.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nos ha salido una hermana negra, cuñao. :shock: Esta no quiere entenderse con las nuestras. :cry: Sera que es de un mas alto standing :roll:

Con respecto a irnos los de sevilla juntitos, (pero no revueltos), segun donde vivamos, pues intentar quedar en un punto intermedio o de camino ya direccion a la salida para Cadiz. Mi cuñao y yo nos vamos ya emparejaos. ¿No cuñao? :wink:

¿Que os parece en el campo de Betis? 8)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

AAAAAAHHHH!!!!!!!!! LIBERACIÓN!!!!!!
Yo soy el zorrón que andaba callado, pero no sabéis el trabajo que me ha costdo. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues sí, alemana en 5´5 y culata "S", y,,,,, silenciador de los nuevos. Una pasada, Disparando de noche y no se enteran ni en mi casa. A ver si me da tiempo de entrenar para el día 11.
Por cierto Emilio, tengo la intención de participar en las dos categorías (resorte y postón), así que no te pienses que ser´s el único tirador y ganador, jeje.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

AH. Pecador. Te ha corroido la conciencia; ¿eh? Querias pasar desarpecivido y dar el bombazo el 11 :lol:
Pues nada hombre. Bienvenido a la familia Alemanoski y para lo que quieras sobre esta jollita ya sabes. Si la vas a modificar en algo cuenta con la mia para las pruebas oportunas.
Buena compra. No te arrepentiras.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Ya sabía yo que lo de "clase pistón" iba directo al blanco (no cómo mis balines). :lol: :lol: :lol: .

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

KILLO escribió:AAAAAAHHHH!!!!!!!!! LIBERACIÓN!!!!!!
Yo soy el zorrón que andaba callado, pero no sabéis el trabajo que me ha costdo. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues sí, alemana en 5´5 y culata "S", y,,,,, silenciador de los nuevos. Una pasada, Disparando de noche y no se enteran ni en mi casa. A ver si me da tiempo de entrenar para el día 11.
Por cierto Emilio, tengo la intención de participar en las dos categorías (resorte y postón), así que no te pienses que ser´s el único tirador y ganador, jeje.
Vaya... enhorabuena... ;) es una muy buena arma (aunque se que lo sabes ;))...
En cuanto la tengas SUPERregulada como las de Eduardo y Ale, ya veras ;)
Dani... muy bien lo de las coordenadas... ahora solo las pongo y listo ;) a Trebujena ;)
Eduardo... tengo el extintor... te lo llevo a la tirada?

P.D. Id preparandoos para someteros a mi Fenis :D:D:D

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Killo,,, Jejeje,,, pecadorrrr, igual que la mía pero sin el 13 jejeje... a ver qué haces con ella en la tirada. :lol:

Supongo que no te hará falta, pero si necesitas ayuda para operarla, me ofrezco a echarte una mano (seguro que Ale también) incluso hay un chaval de Cádiz que me ha pedido que se la operemos (¿te enteras cuñao?, ya te avisaré).

De lo del silenciador,,, bueno,,, no nos cuentas nada nuevo :twisted:

Movi,,, llévame el extintor a la tirada que tengo la Crosman aburridita. Una vez Bulkeada no puede usarse con botellas.

... ya queda menossssss :twisted:

Saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Eduardo_qs escribió:Movi,,, llévame el extintor a la tirada que tengo la Crosman aburridita. Una vez Bulkeada no puede usarse con botellas.
Lo tengo aqui aburrido tambien ;) esperandote...
Por cierto... llevad las herramientas necesarias para hacer pasar la HW100 de killo por viestras manos ;) Seguro que, a parte de lo que la ha toqueteado ya seguro, le vendra muy bien vuestra experiencia y tambien tener un deposito de aire extra para el toqueteo ;)

A ver si me da tiempo a ponerle un tubo de deposito mas largo a la QB y la precamara... y ya vereis la de tiros que da a 20 julios... espero que de mas de 100... incluso... si todo va bien, puede que roce los 150 :D:D:D Ya la vereis...

Hombre... se que no es comparacion con las PCP ;) pero seguro que un buen rato nos hace pasar ;)

P.D. Una pregunta... Va Servando a la tirada? Espara que me lleve unas cosillas ;)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Movi. Servando ese finde no estara con nosotros. No podra estar por que estara montadito en un avion camino de Italia. El tema esta vez es ocio, no trabajo. Asi que si quieres algo date prisa.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Cuñaaaaoooooo. ¿Semos ya doctores? Joer. Que nivel!!!!!!!
Ya lo veo, ya lo veo. 8)

¡¡¡¡¡¡¡AIRLIFTING!!!!!!!! :wink:

Tu arma esta en buenas manos. ¿Reduccion de curvas? Acude a nosotros y te haremos una buena reduccion de esa curva tan maldita y no deseada.

Pues ya me avisas cuando tengamos operacion, estimado colega. :lol: :wink:

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Por cierto... llevad las herramientas necesarias para hacer pasar la HW100 de killo por viestras manos Seguro que, a parte de lo que la ha toqueteado ya seguro, le vendra muy bien vuestra experiencia y tambien tener un deposito de aire extra para el toqueteo
Ufff... No sé, no sé. Aunque es fácil, desmontar la carabina y operarla en mitad de una tirada :shock: , no creo que sea lo mejor. Killo decide (aunque conociéndolo, seguro que ya la ha operado :roll: )
Pues ya me avisas cuando tengamos operacion, estimado colega
'Stupendo... sabía que te apuntarías. Le he comentado que no le íbamos a cobrar nada, pero que las cervezas no se las perdonábamos jejeje...

Killo, te digo lo mismo. Por unas cervecitas, mi cuñao y yo te dejamos la alemana como la Claudia Shchilwnfer esa :lol:

Saludos.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Es que somos incorregibles. ¡¡¡¡¡La Cruzcampo es una droga!!!!. ¡¡Arrepentios y haced penitencia!!. El fin del mundo está cerca, en el infierno todos los que en vida hayan tenido una PCP estarán condenados a cargarla indefinidamente, una y otra vez, una y otra vez, una y utra vez, una y otra vez y así eternamente. Un castigo eteeeeeerno y sin fiiiiiiin. Castigo eterno, por todo el tiempo y sin fin. TOOOOOODA LA ETEEERNIDAAAAAAAD. (Compraría a buen precio una PCP de alguno que se haya asustado mucho. Es que me he criado en un colegio de curas y si cuela, pues cuela y mejor para mí :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder