Fecha para la próxima tirada.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

ACA escribió:Por cierto, mi mujer no viene, estos vicios del tiro son solo mios...
:( gracias por el aviso ;)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ejemmmmm, Movi, mi mujer tampoco viene y aunque a ella no le importaría, el caso es que estará currando. Jorge, Victor, Emilio, Yo y mi amigote, saldremos de Camas sobre las 9:00 o 9:30 lo más tardar. El resto podéis quedar en otro sitio más cómodo.
Sobre la comida,,,,, si queréis podéis elegir por mí el menú. Como dicen en mi pueblo, "tengo buena boca"; vamos, que me como a un moro cagando :? :roll:

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

No me salen las cuentas... si hay que estar en el campo de tiro a las 11:00 y salimos del Benito Villamarín a las 9:30 nos plantamos allí casi una hora antes. Si no hay problema en entrar al campo de tiro, por mí perfecto. El problema es que lleguemos allí y no haya nadie,,, pero bueno... siempre nos podemos poner a pegar tiros en el carril. :lol:

Cuñaooooo... cambio de planes. En mi casa a las 9:15 para estar en la rotonda del Betis a las 9:30. ¿Vale? 8)

Llevad todos los móviles encendidos... ACA... si tu juerga del Sábado se prolonga mucho y te vas por tu cuenta, avísanos para no estar esperándote en el campo del Betis ‘pá ná. ¿Vale?

¿A quién más hay que esperar en el campo del Betis? :?:

Llevaos gorras, las ratas, abundante munición, esterillas ‘pá el suelo (quien tenga), carabinas y las estampitas de San Judas etc etc. 8)

Movilizado,,, lo de mi mujer te lo confirmo esta tarde/noche... :roll:

Saludos.

ACA

Mensaje por ACA »

La verdad es que no sé exactamente cuanto tiempo se tarda a Trebujena y he calculado que saliendo a las 9.30, llegamos a las 10.30 media ohilla para tomar café antes de empezar a prepararlo todo.

No creo que trasnoche mucho, pero dejame vuestros móviles por si acaso. El mio es el 665841474

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Mujeres, mujeres, mujeres... decidme que va alguna ;)

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Movi,,, lo siento, pero la mía dice que no. Haz lo posible por ir. :roll:

Aca,,, 656 40 41 83. Avisa si vas por tu cuenta y si no, nos vemos en la rotonda del campo del Betis. 8)

Saludos.

Responder