Fecha para la próxima tirada.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

sUPONGO QUE CON ESTAR EN EL CAMPO DE TIRO SOBRE LAS 11:00h ESTARÃ

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

[quote="Eduardo_qs"]Pues no sé ACA,,, Daniiiiiiiii,,, ¿A qué hora hay que estar por allí?. Tú eres capaz de levantarte a las 5:00am para buscar ayuda divina por aquello de “a quien madruga Dios le ayudaâ€

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Entre la chinita de Movilizado, la Hornet de Dani y los olímpicos creo que voy a echar unas risas jejeje... más muescas para la culata de mi alemana.

CARNE FRESCAAAAAAAAA (ups!!, se me colaron las mayúsculas a mí también) :twisted: .

Para daros una oportunidad, estoy pensando en pegarme una juerga de órdago el Sábado e ir a tirar con resaca otra vez.... aunque la última no os dio mucha ventaja que digamos. :roll: :twisted:

Movi, le voy a preguntar a mi parienta qué planes tiene... ya te contaré. Que no se te olvide mi extintor no vaya a haber fuego :lol:

Cuñao, si te parece en mi casa a las 10:00 am

Saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Eduardo_qs escribió: Movi, le voy a preguntar a mi parienta qué planes tiene... ya te contaré. Que no se te olvide mi extintor no vaya a haber fuego :lol:
Venga... a ver si al menos va otra parienta ;) para que pueda venir la mia ;)
Y el extintor esta ahi esperando que le des caña ;)

P.D. Ya veras a la chinita en accion... ;) aunque solo la he probado hasta los 20 metros ;) pero ya veremos el domingo que es lo que es capaz de hacer ;)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Enga cuñao. A las 10:00 en tu casa. A partir de ahi iremos ya todos juntos;¿no?
¿O hay algun punto de reunion en concreto? Lo digo por los de huelva y de sevilla que no sepan llegar al campo de tiro. :wink:

ACA

Mensaje por ACA »

¿Por fin dónde nos vemos el Domingo y a qué hora?. El sábado tengo un compromiso por la noche. Intentaré estar el Domingo en el sitio y la hora que quedemos, pero por si me retraso, ya tengo impreso el planito de acceso y me iría por mi cuenta.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Venga compañeros... decidme que va alguna parienta ;)...
Pues lo dicho... decidme si van mujeres y cuantas (espero que al menos una ;))...

Parece una tonteria... pero corre peligro mi tirada... en serio... y no es por escaqueo ni muchisimo menos... Mi cuñado va este fin de semana de camping... y esta insistiendo para que vayamos, y mi parienta me ha dicho que si van mujeres, vendra y se sacrificara un poco ;) pero que si no va ninguna, nos vamos de camping... y a esto ultimo digo NOOOOOOOOOOOOO :(:(:(

Nada... espero aqui a ver que mujeres van "seguro" ;) e id anotandolo rapido... que el domingo esta aqui ya ;)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Uffff

Pues parece seria la cosa de Movilizado. Le he preguntado a la mia y me vuelve a decir que nanai, que vaya yo con mis carabinas.... sorry pero no tengo forma de convencerla.

Saludos

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Movi... Lo de mi parienta te lo digo esta noche o a lo más tardar mañana,,, pero te advierto que está complicado :cry: . De ir iría ella y una amiga.

¿los demás no estáis casados ni arrejuntados?, ¡¡joer!! ¡¡¡¡Que me quiero pasar por la piedra a Movilizado, echad una manooooo!!!!. :twisted:

Si queréis podemos quedar todos para salir juntos.

Mi casa no queda mal para salir luego para allá, pero no es muy fácil de encontrar. Si queréis os explico cómo llegar con el planito de rigor. Es un buen sitio para quedar porque tiene un parking muy grande donde podríamos ir metiéndonos hasta estar todos.

Otro lugar que se me ocurre es quedar frente al estadio Benito Villamarín (si,,, si,,, ese al que Lopera le ha cambiado el nombre :roll: ). En la fachada principal hay una especie de rotondita donde creo que podemos parar para esperarnos.

¿Os parece a las 10:15? ¿Alguien propone otro lugar? ¿Dónde?

ACA,,, para ganar tiempo, pon el mi nombre ya en el diploma nº1 en pcp. A Dani y movilizado les pones el 4 o 5. No voy a oponerme a Killo en 1º de pistón, pero en PCP no le hagas diploma porque va de novato y seguro que hace "el rana" igual que el amigote que llevo. A mi cuñao le pones el 2º en pcp 8) porque sé que ha estado entrenando y lleva un buen visor. ¿se me olvida alguien? Juas!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Upsss!!!! :oops: :oops: . Mil perdones,,, no me lo tengáis en cuenta. Donde he escrito “parkingâ€

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Je je

ACA, no le hagas caso y lleva los diplomas en blanco que puede haber sorpresas :D :D :D :D :D

Saludos

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Al mi me puedes poner en el 8º lugar en PCP y el 3º en Piston :D:D:D
Naaa... es broma :P

Eduardo_qs, si al final no va ninguna chica... no te preocupes por el extintor que te lo acerco un dia... o incluso te lo puede llevar epsilon ;)

P.D. Estoy triste con mi QB :( solo me da 30 disparos utiles :(:(:( y voy a tener que estar recargando cada dos por tres ;) pero ya os pillare con la Fenix... incluso a lo mejor le quito el visor y tiro con ella en categoria Piston - Miras Abiertas - posicion de pie :D:D:D ahi seguro que me llevo a mas de uno ;) he llegado a tumbar ratas hasta los 30 metros, y os aseguro que algo de suerte ahi, porque se ven MUUUU chicas :D:D:D

Nos vemos y a ver si va alguna otra chica mas (esposas, amigas, novias, primas... etc...) :)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Venga Movilizado, no te achiques por lo que comente Eduardo, que ya sabes el dicho: perro ladrador....

No te preocupes que alguna mujer habrá por alli y si no se busca hasta debajo de las piedras, pero no faltes :D

ACA

Mensaje por ACA »

No corrais tanto por el primer puesto, que pienso vender cara mi derrota...

El sitio del campo del Betis me parece muy bien, pero la hora me parece un poco tarde. Emilio y Jorge han quedado en Camas a las 9. ¿no os parece mejor que quedemos en la rotonda que dices a las 9.30?

Por cierto, mi mujer no viene, estos vicios del tiro son solo mios...

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

brutijimo escribió:Venga Movilizado, no te achiques por lo que comente Eduardo, que ya sabes el dicho: perro ladrador....

No te preocupes que alguna mujer habrá por alli y si no se busca hasta debajo de las piedras, pero no faltes :D
Espero que sea cierto... y gracias por el animo ;) Veras como al final se apunta alguna mas ;)

Por cierto... respecto a la comida y demas... hay barbacoa o algo parecido? Estoy un poco perdido ;)

Responder