Fecha para la próxima tirada.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Castigo eteeeeeeeeeeeerno y sin fiiiiiiiiiiiin. Para sieeeeeeeeempre Jaaammmmmmmmmmmmmmaaaas. Y rechinarán los dientes y el castigo no tendrá fin. MAS OS VALIERA DESPRENDEROS DE ELLAS EL VIDA QUE ENTRAR EN LA OTRA VIDA CON TAL CARGA. (Compraría a bajo precio algo que me acarree graves disgustos en otra vida y muchas satisfasciones en esta, que cóño). :D :D :D

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

JEJEJE

Parece que la clase piston se va quedando desierta. De todas formas, no hay mal que por bien no venga Emilio. Cuanta menos gente haya en la clase piston, mas facil lo vas a tener para llevarte el primer premio :D

Una cosita que queria preguntaros....

He visto en una ferretería un rollo de cuerda de 100 metros y unos 5 mm de ancha por 6 o 7 euros. Es de color verde llamativo. Habia estado pensando, que sería más cómodo de montar y desmontar en las tiradas. ¿Como lo veis? ¿lo compramos?

Supongo que con 200 o 300 metros tenemos de sobra para las tiradas y así no tiramos mas dinero en cinta.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buen idea lo de la cuerda. Asi no tendremos el problema de sobretensionado y deformacion de la cinta plastica. A esta cuerda habra que añadirle unas picas o estacas de madera para sujetarlas, ¿no?
Otra cosa mas. Con unas simples 3 calles ya tendriamos los 200 de cuerda garantizados. Hay que tener en cuenta la posibilidad de aumentar mas calles, con lo que es igual a mas metros.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Metail escribió:Movi. Servando ese finde no estara con nosotros. No podra estar por que estara montadito en un avion camino de Italia. El tema esta vez es ocio, no trabajo. Asi que si quieres algo date prisa.
Ok... gracias ;)
Nos vemos en Trebujena ;)

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Pues yo lo de la cuerda no lo tengo tan claro. Tener que enrollar varios cientos de metros de cuerda es mucho peor que llenar un PCP dos veces seguidas y eso sin contar con que se líe en cuyo caso y debido a su longitud habría que tirarla o pasar varias horas desliándola. :?

Veo mucho más útil la cinta de obra de usar y tirar.

De todos modos y por si no me creéis, por 6 o 7 € podríamos probar. Ojalá todas las pruebas saliesen a ese precio. :roll:

Emilio, si el infierno hay que pasárselo bombeando con una alemana, pues se pasa. ¡Faltaría más! :twisted: :twisted:

Saludos.

ACA

Mensaje por ACA »

Hola a todos;

¿Qué os parece si publicamos el tema de la tirada en el foro de la asociación andaluza de airecomprimido.net? he visto que hay bastante gente que pregunta por cosilla en Andalucía. Lo mismo se acerca alguno de Granada o Málaga.

Por cierto, he preparado unos diplomillas como premio para la tirada, por lo menos servirán de recuerdo. Esta tarde voy a probar a imprimirlos a ver que tal quedan. Voy a preparar 3 (1º, 2º y 3º) para las modalidades de PCP y Pistón.

Miguel Angel, tendrás que llevarte el sello de la Asociación, para darle el toque formal a los diplomas...

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Sello y firma de la directiva, que quedará la mar de serio. Eso está hecho.
Amigos, aun no he toqueteado la HW, pues no tengo el cronógrafo, y tocar por tocar,,, así nuevecita,,, ahora que si llego a tener el Crhony, del primer día no hubiera pasado, jeje.
Emilio, que no es broma, pienso participar en resorte y pcp, así que a entrenar.
Respecto a la cuerda, creo que 5mm es poco diámetro y no se verán bien la definición de las calles. de todas formas, puestos a enrrollar, se podría probar a enrollar la cinta :?:
Ya veremos.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

se puede buscar una alargadera de cable vieja de esas que traen el enrrollador no? es una idea

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Pues no es mala idea lo de la alargadera esa, Epsilon... Si la cuerda fuese de un color rojo sería perfecta.... a ver si miro un poco mas por ahi. Si nó compraré cinta blanca y roja.

ACA, tienes razón. Voy a poner un mensaje en el foro de AC por si alguien mas se apunta..

Necesito saber quienes vamos para decirle al cocinero que nos prepare algo para almorar, que esta vez no vamos a comer otra vez bocadillo de salchicha.

Apuntaros en el hilo de AC.

Saludos

ACA

Mensaje por ACA »

Buenos días, Por fin ¿dónde quedamos para salir desde Sevilla y a qué hora?

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Pues no sé ACA,,, Daniiiiiiiii,,, ¿A qué hora hay que estar por allí?. Tú eres capaz de levantarte a las 5:00am para buscar ayuda divina por aquello de “a quien madruga Dios le ayudaâ€

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Cosas MUY importantes:

-A que hora exactamente hay que estar alli?
-Van mujeres al final o no? Algunos niños?

P.D. Por favor... haced lo posible para que vayan algunas mujeres, porque si no, a lo mejor me canean y me tengo que ir de camping :(

Tnks...

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Cuñaaaooooo!!!!!!!!!!!!!! Vale. :wink:
En tu casa; ¿a que hora? :?:
Supongo que dependera de el numero de compañeros que salgamos desde aqui y saber a la hora a la que se puede entrar en el campo de tiro.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

MoViLiZaDo escribió:Cosas MUY importantes:

-A que hora exactamente hay que estar alli?
-Van mujeres al final o no? Algunos niños?

P.D. Por favor... haced lo posible para que vayan algunas mujeres, porque si no, a lo mejor me canean y me tengo que ir de camping :(

Tnks...
Ufffffff. Me huele esto a caguitis. Excusas, excusas y excusas. :roll:

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Metail escribió:
MoViLiZaDo escribió:Cosas MUY importantes:

-A que hora exactamente hay que estar alli?
-Van mujeres al final o no? Algunos niños?

P.D. Por favor... haced lo posible para que vayan algunas mujeres, porque si no, a lo mejor me canean y me tengo que ir de camping :(

Tnks...
Ufffffff. Me huele esto a caguitis. Excusas, excusas y excusas. :roll:
Que nooooo... :D:D:D en serio... ya habeis visto que cada vez que voy a alguna tirada viene la parienta... ya que solo nos vemos practicamente los fines de semana... con lo cual queremos aprovechar juntos ;)
Asi que a ver si se animan ;)

P.D. Ya veras el curre que te voy a dar con mi QB78J ("J" de tuneada por Juan ;))... y ademas con un visor kk 3-7x28 30/30 sin paralaje ni nada de nada ;)
P.D.2. Hace daño la guerra psicologica... eh? :D:D:D

Responder