Fecha para la próxima tirada.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues todavia me tengo que acercar por alli para ver el tema. Como esta semana me ha tocado de vampiro, haber cuando le hago el hueco y veo el asunto. 8)
El tema arandelas a diametros oficiales va lento. Ya tengo el retal de duraluminio y ahora a pillar al manitas y que sea capaz de realizar la operacion. Haber con cuantas cervezas se deja querer :roll:
Ya os comentare el transcurrir.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

He estado trabajando a Juanita y la he homologado para 40-50 metros (killzone 40mm) para 30-40 metros (killzone de 35mm) y para 20-30 metros (Killzone de 25mm)

La rata viene con agujero de 40mm y en una ferretería encontré arandelas de 35 y 25mm. Las de diámetros menores no eran “homologadasâ€

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Eduardo, por experiencia te puedo decir que como no hagas los agujeros con un taladro de esos de los grandes te las ves y deseas.

Eso mejor llevarlo a una cerrajeria o taller de metales porque sino os podeis aburrir.

Hoy he estado hablando con el dueño del campo de tiro y dice que no hay problemas para el dia 11. Me ha pedido que me acerque para ir viendo como podemos montarlo.

Antes de ir os avisaré por si alguien quiere acercarse tambien, que aqui opinamos todos :D

Saludos

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Bueno... pues como sabía que me iba a costar trabajo, compré dos buenas brocas, una muy pequeñita para hacer un primer agujero y otra más grande para acabarlo.

Todo fue bien hasta que en un descuido partí la broca pequeñita. A partir de ahí fue cuando me costó bastante trabajo porque las brocas pequeñas que tenía eran muy malas y se partían enseguida, pero bueno, con un poco de paciencia lo hice fui haciendo los 12 agujeros (tres en la rata y tres en cada una de las 3 arandelas). No ha quedado tan mal, ya veréis a Juanita.

Saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Venga Venga... que ya nos queda poquito ;)
Mis dos roedores estan deseando de que les demos pal pelo :D:D:D

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Brocas de acero al cobalto, que no se desgastan. Al final salen más baratas que las de acero rápido. Por cierto, ya que estamos operando a las ratas, decidme a cuanto dejo las mias (es que ya estoy liado y me es igual dejarlas a una medida que a otra, tengo varias coronas para coger chapas y taladrarlas a lo que mejor convenga).

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Jolassss Emilio.

Las brocas de acero al cobalto ¿son las plateadas o las negras?. Las plateadas me funcionaron mucho mejor.

Creo recordar que tenías cuatro ratas... puedes poner una para cada distancia:

40, 32, 25 y 15 mm.

Así estarán separadas y no conspirarán,,, que tus ratas son veteranas y saben ya mucho. 8)

Saludos.


Cuñaaaaoooooo, no cuentes nada de lo que les hemos comprao a las alemanas, que cuanto menos sepa el enemigo, mucho mejor :twisted:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

A las arandelas que compré en la ferretería les intenté hacer los agujeros con mi taladro de mano y no habia forma. Creo que era por que tenia demasiada velocidad. Eso si, las brocas eran de metal de las normales.

Se las llevé a Servando y la pusimos en un taladro de mesa, el cual funciona a una velocidad mucho menor y les hizo los agujeros sin problemas.

Saludos

ACA

Mensaje por ACA »

Bueno, entonces ¿se confirma la tirada del dia 11/6? ¿el lugar por fin va a ser Trebujena? si es así, agradecería un planito para llegar.

Por cierto, veo que hay ya muchas ratas. Si hece falta, yo tengo 2, pero con las kill zone de serie, sin modificar. Me lo dec´s si queréis que las lleve.

Saludos a todos

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola...

Aqui teneis el mapa para los que no sepan donde es. Al llegar a Trebujena desde Lebrija, tomar la A-2000 hacia jerez y a 1 km a la izquierda vereis la indicación de campo de tiro.

Traete las ratas ACA, mejor que sobren a que falten.

Saludos


Imagen

Y las coordenadas para los que tengan navegador.

Imagen

Saludos

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

“elev 12 ftâ€

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

JEJEJE

Te va a hacer falta mas que eso porque esta vez estoy preparandome a fondo.

Mi inglesa tiene hambre de alemanas :D :D :D :D :D :D

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Pobre hornet jejeje,,, ¡con lo que me gustan las Hornet! :wink: . Tu inglesa aún no se ha recuperado del la última jejeje... de hecho en la última tirada llevaste una gamo (pobrecita) porque la Hornet estaba aún convaleciente. :twisted:

... y ya que hablas de alemanas,,, no se lo digas a la Hornet porque no le va a gustar. Hay una nueva alemana en la familia. :shock: :shock:

Hay un zorrón entre nosotros que se ha pillado una WH100 y está más callado que una put* intentando darnos un susto el día de la tirada. :lol:

Vamos,,, pecador,,, sal a la palestra y confiesa. Cuéntanos qué culata y calibre tiene. :lol:

Si es que nos enteramos de todo, joer! ¿Pensabas que lo ibas a poder mantener en secreto? Juajuajuajua,,, iluso. 8)

Me he enterado que unos estrenarán visor, se oyen cosas como uso de balanzas de precisión,,, en fin. Que la peña se está poniendo las pilas... esto va cada vez más en serio. :shock:

Saludos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues me parece a mi que muchas alemanas te vas a tener que comer ese dia. 8)
Tengo entendido que la familia va aumentando :twisted:
Al final lo que ya dije en su dia......
......sera el arma oficial de la AANDFT.
Por cierto. Ya tengo 2 ratitas mas para el monton.
Ahora queda la homologacion a las distintas distancias.
Y hablando de otra cosa. ¿Quien lleva el protector solar? :twisted:
Saludos a todos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

ACA escribió:Bueno, entonces ¿se confirma la tirada del dia 11/6? ¿el lugar por fin va a ser Trebujena? si es así, agradecería un planito para llegar.

Por cierto, veo que hay ya muchas ratas. Si hece falta, yo tengo 2, pero con las kill zone de serie, sin modificar. Me lo dec´s si queréis que las lleve.

Saludos a todos
ACA. Para ese dia podriamos quedar los sevillanos en un punto y salir todos para alla del tiron. La ultima vez fuimos Killo, Emilio y yo en el coche de Killo. Para esta se podria hacer algo igual o parecido. Se admiten sugerencias :idea:

Responder