Fecha para la próxima tirada.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Fecha para la próxima tirada.

Mensaje por Eduardo_qs »

Pues será el próximo mes de Junio. El Domingo día 11.

Falta por determinar en qué lugar, horario y otros pequeños detalles de última hora.

... Sería conveniente que fuese en un lugar a la sombra. :roll:

¿Quién se apunta?

Saludos.

Pd. Es que tengo los fines de semana ya muy complicados, pero ese fin de semana estaré en Sevilla y además “libreâ€

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues se intentara estar en el sitio que sea. Como tu bien dices, si pudiese tener sombra mejor, ya que nos acercamos a esas temperaturas tan majas que nos gastamos por aqui.

Todavia me acuerdo del dia de trebujena :twisted: :twisted:

¿Alguien conoce sitios con sombra? Si es asi que lo diga, por favor.

Ahora todo lo que hace falta es que podamos asistir unos pocos y lo pasemos lo mejor posible. :P

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Contad conmigo....

Sobre el sitio podemos preguntarle al dueño del campo de tiro Miguel Angel, que por ese tiempo se habrán secado los arbustos y creo que podremos usar la parte de techo que tenia por ahi.

A unas malas os venis al campo del suegro que ya me encargo de pedirselo y organizamos una barbacoa. Alli hay hasta piscina.... :P

De todas formas si encontrais otro sitio donde hacerlo pues bienvenido sea.

Saludos

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por cierto Eduardo, eso que dijiste en el foro de AC de que tu HW100 se ha llevado por delante a hornets me ha dado en el corazón....

Mi hornet estaba en baja forma, pero ya nos veremos las caras en la proxima :D . Ahora mismo la pongo a entrenar y ya veras ya.

saludos

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Jejeje,,, lo siento Dani... pero todo esto va a peor. Como no me gane alguien y pronto, mi mofa y burla irá en aumento,,,, sobre todo el día que me pase por la piedra a Movilizado. :twisted:

Con el único con quien no me voy a pasar en con mi cuñaoooo 8)

A mi me da lo mismo dónde quedemos para la tirada. El campito de tu suegro y una barbacoa estaría estupendo y el campo de tiro al plato y unas salchichas, pues también.

... lo importante es pegar unos tiros antes de que se nos eche encima el verano y las vacaciones y todo eso. :lol:

Saludos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Eduardo_qs escribió:Jejeje,,, lo siento Dani... pero todo esto va a peor. Como no me gane alguien y pronto, mi mofa y burla irá en aumento,,,, sobre todo el día que me pase por la piedra a Movilizado. :twisted:

Con el único con quien no me voy a pasar en con mi cuñaoooo 8)

A mi me da lo mismo dónde quedemos para la tirada. El campito de tu suegro y una barbacoa estaría estupendo y el campo de tiro al plato y unas salchichas, pues también.

... lo importante es pegar unos tiros antes de que se nos eche encima el verano y las vacaciones y todo eso. :lol:

Saludos.
Guena Eduardo_qs. La familia siempre por delante. Si señor. :wink:
Esto al final se convertira en una lucha de familias; ya vereis. :lol:
Estilo al padrino, vaya. 8)
Cualquier PCP contra las hermanas alemanas. Seria curioso ver un desarrollo completo de tiradas con los datos por rankings de carabinas. Obviamente diria tambien mucho del tirador, ya que la carabina sola como que no hace nada; ¿verdad? :wink:

Y volviendo al tema tirada..... pues me voy moviendo ya en mi trabajo para tener el finde 10 - 11 libre. Esa no me la pierdo.

Como Brutijimo llene la piscina puede ser eso la pera total.
Tirada acuatica!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Todos metiditos en la piscina y desde el borde tirando a las ratitas :D :D
Y venga cervecita y jamoncito para amenizar el momento.
Al final se pondra el campito de Brutijimo como sede oficial de la AANDFT. :D :D

Bueno señores. Vamos afinando los hierros y haciendo pulso, que despues vienen las sorpresas :roll:

Saludos a todos.

P. D: ¿Hay que llevar bañador? :twisted:

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Jejeje,,, si. El primer campo de tiro de FT permanente de Andalucía, el campito del suegro de Dani. Y en los estatutos de la AANDFT, queda prohibido y desterrado el divorcio jajaja...

¿Dónde andan los demás? Con tres ya somos suficientes para una tirada 8) , pero sería divertido si se apunta más gente.

¡¡¡EEEEOOOOOooooo......!!!

Dani, si es en campo de tiro permanente :lol: , ¿Nos llevamos a las parientas y pelones? :P

... y ve poniendo la Hornet a punto, ¿eh? :twisted:

Saludos.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Eduardo_qs escribió:Jejeje,,, lo siento Dani... pero todo esto va a peor. Como no me gane alguien y pronto, mi mofa y burla irá en aumento,,,, sobre todo el día que me pase por la piedra a Movilizado. :twisted:
Te voy a coger con mi QB78 y te voy a dar un curre que no ceas :D:D:D
Naaa... sabes que es imposible ;) pro.... y el buen dia que vamos a echar? ;)
Pues si es el 11 contad conmigo... por supuesto :)
El fin de semana anterior me seria imposible... asi que habeis hecho una buena eleccion ;)

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

No sé qué planes de trabajo tendré para esa fecha, pero los domingos rara vez trabajo, así que contad conmigo. Por cierto, estaría bien que la Asociación comprase algunas "ratas" y así podemos poner más calles ó más blancos en cada calle.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

A ver si hacemos algo curioso para ese dia.

Sobre lo de los pibitos Eduardo, no te preocupes, si se hace finalmete en el campo de mi suegro organizamos algo para que ellos jueguen tambien.

Todavia es pronto y no tenemos el sitio definitivo, pero todo se andará.

Por cierto, a ver si saco tiempo que tengo una sorpresa en mente y como salga ya veremos quien rie el último, jejejeje.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

brutijimo escribió:Por cierto, a ver si saco tiempo que tengo una sorpresa en mente y como salga ya veremos quien rie el último, jejejeje.

Saludos
Uffffffffff. Tenemos guerra psicologica. :twisted: :twisted: :twisted:

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Sipe,,, por lo que veo la tirada ya ha empezado jejeje... :twisted: eso de la guerra psicológica se me da bien. :lol:

¡¡¡Movilizado por fin en una tirada!!! :shock:

Habrá que hacerle morder el polvo :twisted:

La idea de comprar más ratas la veo muy buena y deberíamos hacernos con unas arandelas de acero y unas buenas brocas para “homologarlasâ€

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Eah!!! po ya está aquí er tío.
Eduardo, Eduardo,,, que yo estaba de estreno (carabina y visor) y era un "PARABÓLICO" 6´35, y quedé a sólo 1 punto por detrás tuya, jeje.
Señores, vayan entrenando. De todas forams no se muy bien si tendré libre o no, pero haré todo lo posible por ir.
respecto a las ratas, si me dáis el visto buno y pensamos cuantas compramos, me parece buena idea (y necesaria).

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Killo,,, las excusas son como el culo. Todo el mundo tiene uno. :twisted:

Poned vuestras armas a punto y afinad vuestras parábolas. Haced los deberes con el chairgun y poned velitas a San Judas Tadeo,,, el otro día estaba de resaca y tiré el 30% de mis posibilidades.... de ahí que solo os sacase un punto... no volverá a ocurrir (yo también tengo culo :oops: ).

Mi equilibrio mental (Yoga) y físico gracias a la farmacología (valium y tila) está dando poco a poco sus frutos. 8)

Para pillarnos unas ratas podemos hacer varias cosas.

1.- Que las pague la AANDFT (no sé como andamos de fondos)
2.- Que las paguemos entre varios voluntarios.
3.- Que algunos nos las compremos por nuestra cuenta.

La solución que veo más sencilla es la 3. En el Corte Inglés no están caras y auque no serían de la AANDFT sí podríamos contar con ellas para las tiradas. Si por ejemplo alguien que tenga varias ratas no pueda acudir, si es fácil que otro se las recoja y las alimente y cure tras la tirada. 8)

¿Cómo lo veis?

Un saludo piltrafillas.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues si. No es mala la idea. Con que nos pillemos 2 o 3 ratas cada uno tendriamos cubierto un numero de calles bueno. Podriamos incluso ampliar a tres el numero de ratas a batir por calle.
Me parece que me voy a dar una vueltecita por el corte ingles (hipercor) y ver como van de precio.
Si me convencen, (creo que si), estaran en la del dia 11 :wink:
Ya os contare.
Por cierto. ¿Podeis recordarme cuales eran las medidas del diametro de la kill zone segun distancia? Se ha comentado varias veces, pero ya no tengo muy claro en que se ha quedado definitivamente. Voy a intentar buscar soluciones a los distntos diametros, con un sistema de quita y pon.
A ver que sale :roll:
Saludos ñeros.

Responder