Fecha para la próxima tirada.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

me apunto, a ver si a esta puedo ir. si no pasa nada allí estaré

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Hola Cuñaooooo.

Lo he sacado de la “PROPUESTA DE REGALMENTO PARA EL PRIMER CedFTâ€

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Gracias cuñao. Ahora ya sabemos a que atenernos. Voy a trincarme unos cuantos retales de duraluminio en milimetro y pico y a ver si consigo que me los taladren en esos diametros.
El tema de las ratas no he tenido todavia ocasion de ir a verlas en el hiper de San Juan. Valorare su precio en relacion con las de Servando y si no se van en mucho euros por arriba, pues me pillare 3.
Del tema silenciador seguimos a la espera. Ojala no tarde mucho.
Saludos y gracias.

ACA

Mensaje por ACA »

Hola a todos;

Aunque os parezca mentira, sigo por aquí, vivito y coleando. El Domingo 11, en principio, estoy libre así que contad conmigo para una tiradita. Yo puedo llevar mis dos ratas.

Os aviso, mi Dominator está deseando presentar batalla y ayer estuve en el campo de tiro entrenando un poco con ella, así que no os lo voy a poner fácil...

Bueno, pues ya diréis dónde es el evento.

Saludos a todos

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Señores, habrá que buscar un sitio "amplio" y que no molestemos a nadie por motivos de compromiso, porque me parece que nos podemos juntar unos cuantos. Posiblemente conmigo venga un amigote.
Dani,,,,, 15 tios pegando tiros en la parcela de tu suegro 8) 8) cuando nos vallamos te tocará hacerle la pelota durante un largo periodo de tiempo 8)

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Juer!!,,, esto empezó como una pachanga para dar unos tiros antes del verano y se está poniendo más que serio. :shock:

¡¡¡Carne fresssscaaaaa!!! :twisted:

Dani... ¿Hay problemas con tu suegro si somos muchos?. Lo digo por que a lo mejor llevo y amigo que está interesado.

Saludos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Joas!!!!!!! Me da que terminamos en Trebujena y montando por lo menos 7 calles :wink:
No olvidarse del protector de sol y gorras (eso va por ti cuñao) :twisted:
A mi la vez que estuvimos alli me quedo un buen colorao en el pescue :lol: Supongo que no seria yo solo :roll:

ACA

Mensaje por ACA »

Sí por favor, buscad un sitio que haya algo de sombra, porque con los calorcillos que estamos teniendo... o si nó, mejor que vayamos pensando en llevarnos las sombrillas de playa.

Bueno, pues podíamos ir haciendo una lista de cuantos vamos a participar ¿no os parece?

Por cierto, ¿no se había ofrecido el alvalde de Las Navas de la Concepción para cedernos un terrenito para hacer una tirada? si tenéis su teléfono de contacto, se podría intentar sacar el tema, lo digo porque en aquella zona, en la Sierra Norte, es posible que estemos mas fresquitos y con suerte, sea alguna zona con árboles.

Por otra parte, ya que parece que se está animando bastante gente, podíamos considerar esta tirada como el primer Campeonato Regional de la Asociación, un campeonato a nivel interno, sin difusión al exterior. Si os parece, puedo preparar unos diplomas como premio al 1º, 2º y 3º clasificado, unicamente tengo que saber si se hace distinción entre PCP y Pistón o se tira todo conjuntamente.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Yo creo que como es de rigor, haya una clasificación general donde estemos metidos todos en el mismo saco y luego dos clasificaciones más. La PCP y Pistón.

A la hora de repartir premios en metálico :roll: debe hacerse atendiendo a PCP y Pistón y si acaso un pequeño detalle a la general (que recaerá lógicamente en alguien ganador de alguna de la categorías anteriores).

Cuñaaaaaoooo. Me voy a poner la pamela rosa que llevó mi mujer a la última boda que me da sombra a mí y a los tiradores que estén en las calles de al lado :lol:

... esta vez no me quemo 8)

A ver. A numerarse:

Killo y amigote
Brutijimo
Emilio
Metail
Movilizado
Epsilon
ACA
Eduardo_qs y amigote

Por ahora me salen 10.

Que alguien avise a los Malagueños por si pueden venir. ¿Y Nato?

Saludos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Yo llamaré a Nato, a ver si le coge bien de tiempo, y os lo confirmo a 1/ día.
Queda pendiente saber a dónde iremos ¿¿¿¿????, porque si es a Trebujena, quizás invite a otro amigo más.

ACA

Mensaje por ACA »

Cuando concretemos el sitio, avisaré tambien a Jorge y Victor, de Huelva, que seguro que se apuntan

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Nato no puede venir. Está de trabajo a tope (tiene reportaje fotográfico el sábado y el domingo).

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola a todos y perdonad que he estado un poco liado y no he leido apenas los mensajes.

Mañana voy a hablar con Miguel Angel, el dueño del campo de tiro a ver si no le importa que vayamos alli. Si no tiene inconvenientes, podemos pedirle a ver si nos hacen un almuerzo en condiciones, paella o lo que se os ocurra.

Sobre el sitio dentro del recinto, podiamos pedirle que nos deje estar en la parte techada que estaba cerca de donde tiramos la última vez. Preparando un poco esa zona puede quedar un sitio bastante decente y con sombrita.

Si teneis algun otro sitio en mente, comentarlo y asi podemos ir gestionandolo desde ya mismo.

Por cierto, conmigo irán 2 o 3 amigos más que me han echado la bulla por no haberles dicho nada de la última que hicimos en trebujena. Es posible que tambien puedan asistir Tirano e hijo.

Ya os comento algo mañana.

Saludos

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Señores,,,,, sobre la asistencia de Nato,,,, no he dicho nada. Se me fue la olla y pensé que la tirada era éste domingo 21 de mayo :? , y cuando hable con Jose Luis, le dije esa fecha, así que volveré a hablar con él a ver que tal está para el 11 de junio.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Bueno... pues me he hecho con otra rata. Se llama Juanita. La estoy enseñando a cuándo debe tumbarse :twisted: . La he juntado con la otra (Manolita) a ver si cría. :roll:

Me he hecho también con una arandela, pero para complicar el tema, es de 18mm intentaré hacerme con alguna arandela de 15 o 25 para que siga los “estándarâ€

Responder