Proxima quedada?

Responder
MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Proxima quedada?

Mensaje por MoViLiZaDo »

A ver para cuando quedamos algun fin de semana de estos que el tiempo esta muy bien ;) y damos unos tirillos con una barbacoa y demas... y si es oficial, mejor que mejor...
Que me decis?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Movilizado tal como están las cosas hay dos opciones, aunque tu ya deberias saberlo...

Opcion A: Informal. Es decir, os venis a chipiona el domingo o lo hacemos en tu campito, en plan pachanguita, ya me entiendes.

Opcion B: Oficial. Contratamos un seguro y lo hacemos oficial en el campo de trebujena, chipiona o donde digais.

Tu dirás que quieres hacer :D

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

brutijimo escribió:Movilizado tal como están las cosas hay dos opciones, aunque tu ya deberias saberlo...

Opcion A: Informal. Es decir, os venis a chipiona el domingo o lo hacemos en tu campito, en plan pachanguita, ya me entiendes.

Opcion B: Oficial. Contratamos un seguro y lo hacemos oficial en el campo de trebujena, chipiona o donde digais.

Tu dirás que quieres hacer :D
Quiero hacer las dos ;)
Me explico... cuando no dispongamos de tiempo y demas... quedar y hacer una barbacoa alli en cadiz o aqui en mi campito... y despues (o antes) hacerlas de forma organizada y publicamente...
O sea... veo dos opciones:
1.- Privadas, quedadas informales entre nosotros...
2.- Publicas, oficiales de la asociacion... pero estas deberian ser lo mas constantes y regulares en el tiempo... o sea... cada un cierto periodo de tiempo y siempre igual... para que la gente se acostumbre (digo yo... es opinion personal).

P.D. Buneo... si hacemos primero la informal... cuando y donde? Yo puedo cualquier sabado o domingo... y puedo ir a Cadiz o hacerla aqui... como la mayoria veais bien... aunque... si la hacemos en un sitio... despues vamos al otro y vamos alternando e incluso ir a otros sitios de otros compañeros que vayan surgiendo...

P.D.2. No se puede sacar un seguro anual para las tiradas que se organicen? Y ademas... yo estaba pensando (idea de mi amigo epsilon) de sacarme el seguro ese de los cazadores de responsabilidad civil... por si algun dia le doy a algo o a alguien accidentalmente... pero si se hace a traves de la asociacion... mejor que mejor... incluso se podria incluir en la cuota anual (eso si... subiendola lo que sea el seguro ;))

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

A mi me apetecen la A y la B 8)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

MoViLiZaDo escribió:
P.D.2. No se puede sacar un seguro anual para las tiradas que se organicen? Y ademas... yo estaba pensando (idea de mi amigo epsilon) de sacarme el seguro ese de los cazadores de responsabilidad civil... por si algun dia le doy a algo o a alguien accidentalmente...
En eso estamos Movilizado, el dinero que hay en las arcas de la asociacion se va a destinar a ese seguro.

Lo del seguro de cazadores creo que es para escopetas de caza y para terrenos habilitados para ello. Ten en cuenta que una aseguradora se va a agarrar a un clavo ardiendo antes de pagar, asi que no sé que pasaria si se produce un accidente con tu carabina de AC, con la cual no está permitida cazar y en un lugar que no es apto para la caza.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Aconsejable practicar la opcion A muy a menudo. (Atencion a las barriguitas despues.... :D )
Recomendable practicar la opcion B siempre que se pueda. (Aqui se vera si la opcion A ha servido de algo 8) )
Lo malo de esto es para los que trabajamos lo fines de semana. :cry: :cry: , ¿verdad Eduardo_qs? :roll:

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

... y que lo digas compañero... de ya a no sé cuando :( tengo todos los fines de semana ocupados, pero por ejemplo, si se hace algo el finde que viene, voy sin dormir, otros podría ir por la tarde, otros pedir favores a los compañeros para cambiar turnos y otros me será imposible (estaré de viaje). En fin... haré lo que pueda porque ganas no me faltan. :wink:

Saludos.

Responder