Carteles de la AANDFT en el FITAC

Responder
brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Carteles de la AANDFT en el FITAC

Mensaje por brutijimo »

Hola...

¿Vamos a poner algun cartel o pancarta para promocionar la asociación en el FITAC?

Lo digo porque esta mañana he entrado en una copisteria digital aqui en Sanlucar, para preguntar sobre precios de posters o pancartas y la verdad esque no es demasiado caro. Se trata de posters con calidad profesional.

Pueden hacer hasta pancartas de 1 de ancho por todo lo largo que se les diga, aunque esto sae algo mas caro.

¿Contratamos algún poster o folleto para entregar a quienes se acerquen a nuestro stand? ¿como lo veis?

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

cuenta conmigo, me parece estupendo

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Dani, habla con Alex (Metail), él estaba viendo algo al respecto, no se si ya tendré precios.
No me parece que sea buena idea, me parece necesaria, al menos la propaganda mediante folletos o trípticos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Ok, lo llamare a ver que ha encontrado por ahi.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Digo lod e los demas... es IMPRESCINDIBLE ;)
Muy buena idea...

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

Pues si hay que arrimar el hombro o rascarse el bolsillo, aquí está en niño. :D

Me parece una idea excelente.

Saludos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Mmmmm

Tengo el teléfono de Metail en casa y aun estoy en el curro. Bueno, ya lo llamaré mañana por la mañana. Según lo que haya mirado, podemos hacer unos posters con el logo de la asociación y que anuncie la exhibición del sabado.

Aqui tienen una oferta que sale el poster por 1,75 € creo recordar y queda muy bien.

Mañana me informaré mejor y os lo comento.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Sigo en ello. Sigo en ello. Ahora tengo una duda. Estamos hablando de folletos, dipticos, tripticos, carteles, etc... ¿Que es lo que tengo que buscar exactamente? Es que vereis. De momento solo he comentado (a la posible imprenta), el tema de tripticos, pero viendo ahora que se puede ampliar, tendria que hablar con ellos de algo mas.
¿Que les planteo exactamente?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Lo que sea pero económico, ya que las cuentas de la asociacion son algo flacas.

Habia pensado en unos cuantos posters con el logo de la asociación y anunciando la tirada de demostración.

Además se pueden hacer unos tripticos para entragarlos a las personas que se interesen, podiamos poner una descripción del FT, quienes somos, la direccion de la web y que pronto organizaremos tiradas.

Dentro de poco me van a contestar una amiga que tengo en una agecia de seguros sobre si puede hacerlo y que precio sale.

Esta semana he estado muy liado, pero a ver si me pongo y hago un poster y triptico. Si teneis alguna idea o boceto ponedla tambien.

Saludos

Responder