
Se convoca el Open de Andalucía 2017, que se celebrará el próximo domingo día 1 de octubre en Aznalcázar (Sevilla)
El campo constará de 25 calles con dos ratas cada una, haciendo un total de 50 blancos. Una vez terminada la competición y tras la recogida del campo, se hará entrega de los trofeos y se servirá a todos los participantes que lo deseen un “tentempié”.
El precio por tirador es de 15€ y se incluye la comida a cargo de la Asociación. El número máximo de participantes será de 50 tiradores. Si algún tirador quiere traer un acompañante para la comida el precio será de 6€ por acompañante y deberá reseñarlo al inscribirse.
El plazo de inscripción se abrirá el próximo 4 de septiembre y se cerrará el día 29 de septiembre. Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link
La inscripción no se dará por concluida, hasta la confirmación por parte de la organización de la misma.
Un saludo