Quedada en Chipiona y luego en Bollullos o viceversa ;)

Responder
MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Quedada en Chipiona y luego en Bollullos o viceversa ;)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Bueno... brutijimo y demas... en que quedo la cosa?
Por otro lado... cuando nos veamos todos en la feria FITAC... ya podremos quedar para la siguiente "barbacoa" ;) que podra ser aqui o en donde digais... que yo voy seguro... y si lo planteamos un poquito mas abierto... para que entren las mujeres y crios... mejor... un bonito dia de campo ;)

Nos vemos...

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Tranquilo Movilizado, y no me corras mucho que lo bueno es organizarlo serio y bien, para hacerls "tiradas oficiales". Tambien tenemos pendiente la proposición de neosusex para ir a Lucena.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

KILLO escribió:Tranquilo Movilizado, y no me corras mucho que lo bueno es organizarlo serio y bien, para hacerls "tiradas oficiales". Tambien tenemos pendiente la proposición de neosusex para ir a Lucena.
Perfecto... :)
Yo lo decia por si quedabamos algun dia para unas cervecitas... pero veo bien lo que dices... de que la primera vez que quedemos sea bien organizada y de forma "oficial" ;)
Un saludo y a la espera...

P.D. Aqui en Bolullos hay un lugar muy apropiado para el tiro... lo usa la Guardia Civil y la Policia Local... pero es del ayuntamiento... y voy a preguntar para ver que me dicen... ;) En cuanto este todo en regla hare lo pisible para que nos lo concedan un dia ;)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bueno, como querais.

Solo comentaros que si quereis tirada en Chipiona me lo podeis decir hasta el viernes, para que el sábado me dé tiempo a comprar suministros y comentarselo a mi suegro.

El campo tendria que ser un sábado por la tarde o un domingo, porque los sabados por la mañana hay gente allí trabajando.

Saludos

Responder