Resultados y puntuaciones 3ª TIRADA EN CAMAS

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Resultados y puntuaciones 3ª TIRADA EN CAMAS

Mensaje por brutijimo »

Hola...

Aqui os pongo los resultados:


Imagen


En esta ocasión se ha usado una pistola Gamo PR-45 por todos para que la competición sea lo mas equitativa posible, la cual ademas es el primer premio para el ganador, el cual en esta ocasion ha sido para este que les habla :D .

Por cierto, que vaya miradas mas asesinas que te echan cuando vas por delante en la puntuación, es algo que como no estoy acostumbrado, como que me ha resultado raro :lol:

Hay que agradecer a todos los participantes, a la asociación de vecinos que se porta estupendamente acogiendonos en esta 3ª tirada (y que garbanzos que hemos comido :P ), a Emilio por su buenisima organización y por último pero por eso no menos importante la presencia de Servando y su señora Mª Nieves, la cual dió a mas de uno una pequeña lección de tiro. Gracias también por dejarnos probar esa maravilla de carabina llamada HW100.

En definitiva, un buen rato entre amigosa y en el que nos hemos acoradado mucho de nuestro presi Killo que tiene la perra enfermita. Espero que no sea nada y la tengas dentro de poco recuperada, un abrazo Miguel Angel. Ya nos contarás.

Aqui pongo algunas fotos que hice. No hay muchas puesto que llegué tarde.

http://aandft.byethost2.com/index.php?m ... all&gid=10

Saludos

Responder