SEPTIMA RONDA -11/NOV/2012 -

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

SEPTIMA RONDA -11/NOV/2012 -

Mensaje por mauro »

Siguiendo los acuerdos de la Directiva y la Junta
General de Socios : se convoca a los tiradores
interesados en participar en la SÉPTIMA prueba
puntuable 2012 de la AANDFT (field target,
hunting y miras abiertas) que se celebrará D.m.:

Fecha: domingo 11 de NOVIEMBRE de 2012
(si el tiempo es adverso se trasladaría a la
siguiente semana)

Sobre la organización de la tirada
1- competición a 50 blancos
2- se podrá tirar en hunting
3- se podrá tirar con miras abiertas


Horarios:
8.30-10.00- montaje del campo
9.30 - 10.30- centrado de visores , sorteo de
escuadras e inscripciones
10.30-13.30- primera y única ronda
13.30-14.00- recogida
14.00- ---- - bocadillo y tertulia



Lugar: AZNALCAZAR (SEVILLA)
Cortijo Torres (37º16.920 norte; 6º14.283 oeste)

COMO LLEGAR:
http://maps.google.es/maps?saddr=Sevill ... s&t=h&z=12

Cantidades a abonar:
-------------------------
-socios: 0 euros (alquiler del campo)
-no socios: 10 euros (10 + 0)
- neófitos : 0 euros
- menores de edad (acompañados) : 0 euros


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por mauro el 09 Nov 2012, 07:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

creo que me llegaran los balines para esta,la proxima ya veremos.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Felicidades por el cartel /foto de anuncio para próxima tirada en Aznalcazar.
Saludos.Sebastián

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.

Lloverá? Será de fiar AEMET? :roll:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

si llueve ropa de agua y a tirar....

y se montan 50 ratas y una sola ronda,se pierde un poco mas en montar pero acabamos mucho antes,ya se comprobo en el saucejo.
y si no una ronda de 40 que ya va bien.
que opinais
Imagen AA TX200 Power to Winners

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

camionety escribió:si llueve ropa de agua y a tirar....

y se montan 50 ratas y una sola ronda,se pierde un poco mas en montar pero acabamos mucho antes,ya se comprobo en el saucejo.
y si no una ronda de 40 que ya va bien.
que opinais
Buenas
Estoy de acuerdo y creo que José Antonio ya tenía preparadas/vistas 16 calles sobre las que ya habíamos estado viendo el último entrenamiento en Aznalcazar.
Sobre el tema de la lluvia ,debería de quedar claro.
Saludos.Sebastián

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

Sebastián escribió:
camionety escribió:si llueve ropa de agua y a tirar....

y se montan 50 ratas y una sola ronda,se pierde un poco mas en montar pero acabamos mucho antes,ya se comprobo en el saucejo.
y si no una ronda de 40 que ya va bien.
que opinais
Buenas
Estoy de acuerdo y creo que José Antonio ya tenía preparadas/vistas 16 calles sobre las que ya habíamos estado viendo el último entrenamiento en Aznalcazar.
Sobre el tema de la lluvia ,debería de quedar claro.
Saludos.Sebastián

Buenas, al final ahi preparadas 17 calles, aprovechando la zona de centrado. Y sobre la lluvia estoy deacuerdo con Sebastian, se deberia de dejar claro que hacer.
saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Me parece bien la opción de Antonio, 40 o 50 ratas del tirón.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Si estais dispuestos a hacer la tirada con lluvia habría que avisar cuanto antes para acudir equipados adecuadamente, hasta ahora siempre se han puesto las fechas "si el tiempo lo permite"

Hasta pronto.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

jleon escribió:Hola amigos.

Si estais dispuestos a hacer la tirada con lluvia habría que avisar cuanto antes para acudir equipados adecuadamente, hasta ahora siempre se han puesto las fechas "si el tiempo lo permite"

Hasta pronto.
En principio no da agua,aclarar que tirar con lluvia devil o alguna nubecilla qye aparezca esporadicamente es mas soportable que la calor que pasamos a veces.un buen chubasquero y pantalon de agua y a tirar.
En Inglaterra el 80% de las veces tiran con lluvia
Imagen AA TX200 Power to Winners

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

camionety escribió:
jleon escribió:Hola amigos.

Si estais dispuestos a hacer la tirada con lluvia habría que avisar cuanto antes para acudir equipados adecuadamente, hasta ahora siempre se han puesto las fechas "si el tiempo lo permite"

Hasta pronto.
En principio no da agua,aclarar que tirar con lluvia devil o alguna nubecilla qye aparezca esporadicamente es mas soportable que la calor que pasamos a veces.un buen chubasquero y pantalon de agua y a tirar.
En Inglaterra el 80% de las veces tiran con lluvia



A las buenas. soy de la misma opinion que Antonio en este caso, pero creo que es mejor poner en claro que hacer y no llevarnos después sorpresas como las del Campeonato de España, que ha sido una lastima mas que por la gente que se ha desplazado de muy lejos y se ha podido llevar un mal sabor de boca , por la gente que se ha hartado de currar para que el evento tuviera un buen funcionamiento y gustara a todo el que fue(me consta también que aun así han disfrutado de la competición y de estar con los amigos porque ese seria mi sentimiento en caso de haber podido asistir.
Pero creo que para futuras ocasiones hay que tener en cuenta el tiempo y ls fechas, mas cuando esta modalidad se realiza en (medio der campo).
También resaltar que bajo mis conocimientos (leves o escasos) un campeonato de este nivel no se puede planificar a final de la temporada pues casi todos los tiradores están en la curva baja de rendimiento a lo largo del año.Fijaos si no: fechas del campeonato del mundo, Europeos, Olimpiadas. nunca son a final de año por lo mismo y mas contando tambien con las condiciones climatològicas.
En fin perdonad el tocho y nos vemos el Dominguito en Alnarcazar que por lo menos nos echamos unas risas.
Saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

coincido tambien con antonio,una ronda de las ratas que sean y si llueve el impermeable o los pantalones que llevaba camionety en el campeonato de españa que mas de uno ya los hemos usado para otros menesteres.un saludo y hasta el domingo...

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

En Inglaterra tiran con lluvia
En Rusia tiran con hielo
En Alemania tiran con nieve
En Andalucía tiran con 35º , cosa impensable para ellos.

Por ahora las tiradas se aplazaban por mal tiempo porque se convocaba y luego los parroquianos no acudían (acudíamos) , no olvidemos que somos una asociación lúdica, que nadie va a pillar una bronquitis, ni a meter el automóvil donde no pueda sacarlo.

Por tanto , en caso de mal tiempo , las tiradas se aplazan; porque las tierras drenan mal, se forman charcos y lagunas con barro

¿que es mal tiempo? , lluvias o aguaceros fuertes (más de 15mm en una hora o 40mm en 24 horas), alarmas de tiempo severo, etc

Recordemos aquella tirada en Trebujena donde llovió a la hora de recoger y el fango llego nos llegó hasta el gorro

Para la temporada que viene se pueden cambiar las normas y tirar si o si,

REspecto al campeonato de España, alegremosnos por su celebración, que con los tiempos difíciles que nos toca vivir, ya es un éxito.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Bueno
En relaciòn a la posible lluvia del domingo 11/11,y a la duda planteada/que nos planteamos del impacto en la tirada -yo no me entero de la respuesta-.
Bueno aún es miércoles......

PD.Aunque la previsión es que no lloverá creo,pregunto ?donde compráis los pantalones para el agua? se protege la carabina de alguna forma-.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

a mi tambien me esta gustando el formato de un tiron
pero se ha preparado el espacio necesario??
cuantas dianas tiene la asociacion???

Responder