Hola a tod@s.
Lo primero decir que os conocà en la tirada del open de el saucejo del domingo 7 de octubre y no puedo estar mas agradecido.
La organización del evento genial y la gente que allà estaba maravillosa.
Lo pasamos en grande y nos gustarÃa volver a repetir
Estáis todos invitados a la próxima tirada asà como a todas las que vayan saliendo
Otro de Aire Serena por aqui
Buenas Sergio
Gracias por tus comentarios, hacer las cosas bien y que parezca fácil tiene doble mérito.
Yo llevo poco tiempo en la AANDFT,pero estos compañeros aficionados al FT de la AANDFT lo hacen bien ;y sobre todo hay ganas de seguir practicando,aprendiendo y pasándolo bien.
Saludos.Sebastián
Gracias por tus comentarios, hacer las cosas bien y que parezca fácil tiene doble mérito.
Yo llevo poco tiempo en la AANDFT,pero estos compañeros aficionados al FT de la AANDFT lo hacen bien ;y sobre todo hay ganas de seguir practicando,aprendiendo y pasándolo bien.
Saludos.Sebastián
buenas sebastian.Sebastián escribió:Buenas Sergio
Saludos.Sebastián
se ve que le poneis empeño y que realmente es un deporte que os gusta como a nosotros.
Seguid adelante compañero
Saludos
Hammerli Ar20 FT