TREBUJENA - Cómo llegar

Responder
brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

TREBUJENA - Cómo llegar

Mensaje por brutijimo »

Sobre como llegar, os indico. Si venis de tanto de Sevilla como de Sanlucar, a la altura de trebujena tomad la carretera A2000 direccion a Jerez de la Fra. A unos 300 metros tomad el camino indicado CAMPO DE TIRO Y AERÓDROMO y seguir el camino todo recto. Es facil.

Las coordenadas GPS son:

N36.857632
W6.135070

Os pongo la foto satelite:

Imagen

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Nuevo por aquí

Mensaje por mutumba »

Buenas a todos.

Acabo de comprarme una Hatsan at44-10 y ya estuve el otro día en el campo de Trebujena poniendo el visor a punto. Por cierto, toda la gente fenomenal (aunque todos estaban tirando al plato). Si vais por allí con regularidad, decidlo e intento quedar.

Por cierto, la mía tiene toda la pinta de que es de las que va pasada de julios. Si alquien tiene chrony me gustaría quedar para medir una serie de disparos a ver como se comporta.

Saludos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Espantapajaros »

mutumba escribió:Buenas a todos.

Acabo de comprarme una Hatsan at44-10 y ya estuve el otro día en el campo de Trebujena poniendo el visor a punto. Por cierto, toda la gente fenomenal (aunque todos estaban tirando al plato). Si vais por allí con regularidad, decidlo e intento quedar.

Por cierto, la mía tiene toda la pinta de que es de las que va pasada de julios. Si alquien tiene chrony me gustaría quedar para medir una serie de disparos a ver como se comporta.

Saludos
Hola Mutumba, bienvenido. El fin de semana recibo mi combro, pero me parece nos pilla lejillos pa quedar. Tengo mi AT-44-10 apalabrada, o sea semi-vendida, jeje pero esta semana que viene podria cronometrarla con algunos balines (que tenga por aqui, claro está) antes de soltarla. .
Sopla demasiado para FT
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

No te preocupes. De todas formas de vez en cuando voy por Málaga, así que lo mismo el día que vaya te envío un correo.

Por potencia se ve que va sobrada (mucho más que mi hunter). Yo lo que quiero es ver en que intervalo de presión la velocidad se mantiene constante.

En cuanto a Field Tarjet me veo muy verde todavía. Aunque cuando vuelvan a Trebujena me pasaré a verlo en directo. Es la forma de animarse... saludos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola Mutumba

El otro dia estuve en trebujena tirando. Si quieres quedar un dia me lo dices y nos vemos alli. Me llevo el combro y probamos tu carabina.

Saludos

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Quedar en Trebujena

Mensaje por mutumba »

Buenas a todos. Hace dos semanas estuve tirando en Trebujena y me dijo Miguel Angel que tenía la intención de preparar la explanada para el tiro con aire. Se ve que el hombre tiene interés pero no hay mucha respuesta. Yo este sábado por la tarde si no llueve quiero ir a pegar unos tirillos, así que si os animais... allí nos vemos!!

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buenas.

¿Sabado 03/10/09?

Estoy libre. Si alguien mas se anima y damos unas ronditas..........

Dependiendo de si llueve o no, claro está. :wink:


brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Me gustaria ir, no prometo nada porque estoy de guardia pero lo voy a intentar.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Pues bien, al final he estado solillo por Trebujena. Bueno, con mi señora, que ha tirado más que yo. En las fotos se puede ver que Miguel Angel ha limpiado la zona que hay junto al tiro al plato y le ha echado material para que no se encharque cuando llueva. Ahora queda una explanada en la que se pueden colocar blancos hasta 70-80m.

A ver si os animais. Saludos!!

http://yfrog.com/2timag0217ojx

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Me ha sido imposible ir, a ver si la proxima podemos quedar. Por cierto, que buena explanada hay para poner dianas :D :D

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

:D fui a Costa Ballena


:cry: Se ha roto el lavaplatos :cry:

wakavao
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02

Mensaje por wakavao »

Hola, cualquiera puede ir a tirar a ese campo de tiro, o hay que ser socio, saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenas noches, pues sí cualquiera puede ir a ese campo de tiro, te tratan estupendamente, además tienen un bar magnífico, y parece lógico que si tiras gratis te pases por el bar.

wakavao
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02

Mensaje por wakavao »

Pues a mí me pilla a 260km ( 520 ida y vuelta ) pero no me importaria pasarme un dia si queda mas gente para echar un rato de tiros y poder aprender y practicar con gente que tenga experiencia en Field Target para la proxima tirada ir un poco preparado.

Responder