presentacion

Responder
miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

presentacion

Mensaje por miguelpos »

hola,mi nombre es miguel,soy de malaga y me gustan las carabinas desde siempre,llevo tirando desde ufff,pero casi siempre en solitario,ahora con esto de los foros se ha abierto una puerta para los que le gusta esta practica que es excepcional,el otro dia casualmente contacte con juanma 62,y hablando en aire comprimido.net me dijo que habia una tirada en saucejo me invito a asitir y a que me registrase en la asociacion andaluza bueno ya he hecho una parte ahora me queda la peor asistir a la tirada pero espero hacerlo,si es verdad que nunca he estado en ningun evento de estas caracteristicas y viendo el personal lo puesto que esta, pues como que da un poco de yuyu,en fin lo del miedo al didiculo y eso.

saludos

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

¡De ridículo nada campeón!, lo que tienes que hacer es venir, ¡ha! y bienvenido a esta tu casa, nadie nace sabiendo y como se aprende es preguntando todo lo que se te ocurra que "pa" eso estamos.
Un saludo miguelpos.
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Hola Miguel, me alegra leerte por aqui. se bienvenido y espero verte en el Saucejo. Estas en tu casa.

Saludos
Juanma

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Miguel,aqui todos hemos pasao por tu misma situacion al principio da yuyu como bien dices pero cuando veas el ambiente vas a flipar aqui todos son geniales,solo el primer dia vas a aprender muchiiiiisimo,un saludo y bienvenido
Imagen AA TX200 Power to Winners

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Bienvenido, estas en el lugar adecuado en el momento adecuado, el del OPEN. Suerte y a tirar.

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Bienvenido, Miguel, yo la primera vez vi al personal fue el año pasado en el saucejo y me encanto, te animo a venir, que seguro que te lo pasas muy bien, y traete la carabina, no te de ridiculo, aqui el que mas y el que menos todavia estamos empdezando.
Un saludo y espero verte
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Buenas Miguel
Creo que ya lo han dicho casi todo los compañeros -mañana-"pal" Saucejo.
Esperamos que te encuentres "a gusto "y pasemos una buena jornada aprendiendo, y disfrutando con los compañeros de aficción.
Sebastián

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Webley »

el otro dia casualmente contacte con juanma 62,y hablando en aire comprimido.net me dijo que habia una tirada en saucejo me invito a asitir y a que me registrase en la asociacion andaluza

Hola Miguel, bienvenido al mejor grupo de camaraderia que puedas conocer, que más decirte de lo que ya no te hallan dicho mis compañeros. Pero sí he querido rescatar esa parte de tu presentacion, pues en mi caso me paso lo mismo que a ti, impulsado en el mismo foro que tú por el Compañero Miguel Angel (Killo) por octubre del año pasado. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

miguelpos
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2012, 20:28

Mensaje por miguelpos »

que voyyyy,bueno tambien viene un buen amigo y nos apuntaremos a huntingft creo que nos ira mejor,aunque hemos estado toda la tarde pegando tiros que me duele hasta la paletilla,y vengo desanimaillo,bueno mañana sera otro dia gracias a todos por la acogida y nos vemos

saludos

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

si teneis problemas de orientacion mi telefono es
630 82 69 18

Responder