OPEN 2012 AANDFT

mauro

OPEN 2012 AANDFT

Mensaje por mauro »

EStimados socios y amigos
un año más la gran competición está próxima, están los problemas de las fechas en principio es el 14 de octubre de 2012,
Posiblemente el campeonato de España sea en esa fecha por tanto y para no coincidir con el OPEN de FTH de Mijas la fecha sería D.m,

el domingo 7 de octubre de 2012

por favor , se pide a los socios y amigos sus opiniones
gracias
Última edición por mauro el 02 Sep 2012, 06:45, editado 1 vez en total.

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Mauro, el 9 de octubre es martes, hay un "gazapillo" por ahí
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro

Mensaje por mauro »

arreglado domingo 7 de octubre de 2012

Metail

Mensaje por Metail »

Nas.

Bueno. En principio si es la fecha mas mediatica, sea
pues. :wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Por mi parte Ok.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Tengo un cartel a medio hacer, si me dais los datos de hora y lugar, lo termino.

Saludos
Juanma

mauro

Mensaje por mauro »

gracias por tu ayuda
lugar El Saucejo como el año pasado
la fecha con toda probabilidad el domingo 7 de octubre 2012 para no coincidir con el campeonato de España si es que se celebra para esa fecha.

camionety

Mensaje por camionety »

Campeonato de España 98%probavilidad que no se celebre,de todas formas es buena cosa el no hacer coincidir tiradas,asi habra mas afluencia de tiradores en las tiradas,yo ya me he inscrito en la del dia 14 en Vera(Almeria)
Imagen AA TX200 Power to Winners

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

camionety escribió:Campeonato de España 98%probavilidad que no se celebre,de todas formas es buena cosa el no hacer coincidir tiradas,asi habra mas afluencia de tiradores en las tiradas,yo ya me he inscrito en la del dia 14 en Vera(Almeria)
Entonces si no se celebra el Campeonato de España, ¿cambiamos la fecha de Open de Andalucia para no coincidir con DESERT STORM?

Sebastián

Mensaje por Sebastián »

JOSMA00 escribió:
camionety escribió:Campeonato de España 98%probavilidad que no se celebre,de todas formas es buena cosa el no hacer coincidir tiradas,asi habra mas afluencia de tiradores en las tiradas,yo ya me he inscrito en la del dia 14 en Vera(Almeria)
Entonces si no se celebra el Campeonato de España, ¿cambiamos la fecha de Open de Andalucia para no coincidir con DESERT STORM?

Buenas
Qué barbaridad -que acumulación-;la DESERT STORM;?????
""Esto que es lo que es?"....

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Sebastián escribió:
Buenas
Qué barbaridad -que acumulación-;la DESERT STORM;?????
""Esto que es lo que es?"....

http://airecomprimido.net/portal/module ... ic&t=29947

Ahí tienes toda la información. Ah por cierto en ese post también hacen referencia a nuestra asociación o hacían porque al final eliminaron un comentario.

mauro

Mensaje por mauro »

Hablamos el domingo 9/sep antes o durante la competición

Sebastián

Mensaje por Sebastián »

Buenas noches
José Antonio,Mauro
Gracias por vuestras aclaraciones, el domingo 9 de septiembre- FT -"en estado puro "en Aznalcazar(Sevilla).
Permitirmelo ésta -nuestra aficción - es lo importante y sigamos cuidándola en el seno del buen ambiente de la Asociación Andaluza de Field Target.
Lo dicho gracias.Sebastián

fran

Mensaje por fran »

Mauro donde has visto que los de Mijas hagan un OPEN de HFT??????

imblack

Mensaje por imblack »

Estimados señores, ante todo un cordial saludo.

Les quisiera comentar, que el CDFTMijas, en un principio, salvo que se acuerde en última hora, NO tiene previsto OPEN 2012.

Aunque teniendo en cuenta que terminamos el año en octubre, nos queda dos meses, todo depende de llegar a un acuerdo en asamblea.

En las próximas fechas tenemos para el 23 de septiembre de 2012 la última tirada en la modalidad de HFT. Y para el 21 de octubre la última tirada en la modalidad de FT, siendo en esta el recuento de puntuaciones de ambas modalidades y entrega de trofeos de las dos categorías.
3 PCP HFT 3 Piston HFT,
3 PCP FT y 3 Pistón FT.

Aprovecho este momento para decir que la fecha del OPEN de la AANDFT en el Saucejo del día 7 de octubre nos parece perfecto.

Nos falta concretar cuantos socios del CDFTMijas asistiremos, a vote pronto y con entusiasmo de ir, entre 6 y 8 tiradores.

Espero en breve ponerme en contacto con ustedes para confirmar la asistencia.

Caballeros desde el CDFTMijas les enviamos un sincero y cordial saludo.

Responder