PREGUNTO A LOS QUE SABEN

Responder
Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

PREGUNTO A LOS QUE SABEN

Mensaje por Webley »

Bueno aqui la pregunta y espero respuestas sencillitas para mis 2 neuronas :D
Baje el programa de Chair Gun y me estube guiando para hacer el grafico por un video que baje de Youtube, como pueden observar lo he confeccionado con dos balines el que siempre uso los H&N FTT y puse como segunda obcion los Cometa Exact Expres 4,52 que no los he usado nunca pero tengo la intencion de probarlos pues son un poco mas livianos (¿que opinan los que lo han usado?) todo va correcto cuando pongo el Rango en 20 metros pero cuando uso la casilla de herramienta (Tools)para optimizar la trayectoria (Optimise OZR)=(Trajectory) y me cambia el Cero del Rango (Zero Range)pierdo en el grafico los mildot a usar para los 50 metros ¿esta bien el grafico? ¿tiene que ser asi? como me guio con el visor a esa distancia :oops: espero sus respuestas desde ya gracias, aquí les dejo el grafico.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo uso el cometa exact express porque agrupa mejor
no te fies de las graficas y del chairgun es solo una aproximación , muy buenas eso sí
cambia el balin solo si agrupa mejor, el hn es muy bueno si te va bien no lo cambies

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.

Uffffff. Pues todo depende si los datos que le has introducido son los correctos.

¿A que me refiero con esto? Pues que como programa informatico que es, depende de la informacion que le metas. "Inteligente no es, rapido si"

Se supone que todos los parametros (todos), ¿ son los correctos...?

Por que veras....

A lo mejor los pasos de click de visor que tu eliges como 1/4", ¡no son reales despues en tu visor!

Y a lo mejor la subtension de la reticula (dots), ¡no son los del programa!

Ya te digo Webley. Es un estudio que hay que hacer despacito de los componentes de la carabina.

Tambien te digo que podria estar en lo cierto la grafica si todo es correcto.

Es logico que te cambie la grafica si alteras alguna de las variables. Maxime si cambias de municion.

Saludos.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Re: PREGUNTO A LOS QUE SABEN

Mensaje por Espantapajaros »

Webley escribió:Bueno aqui la pregunta y espero respuestas sencillitas para mis 2 neuronas :D
Baje el programa de Chair Gun y me estube guiando para hacer el grafico por un video que baje de Youtube, como pueden observar lo he confeccionado con dos balines el que siempre uso los H&N FTT y puse como segunda obcion los Cometa Exact Expres 4,52 que no los he usado nunca pero tengo la intencion de probarlos pues son un poco mas livianos (¿que opinan los que lo han usado?) todo va correcto cuando pongo el Rango en 20 metros pero cuando uso la casilla de herramienta (Tools)para optimizar la trayectoria (Optimise OZR)=(Trajectory) y me cambia el Cero del Rango (Zero Range)pierdo en el grafico los mildot a usar para los 50 metros ¿esta bien el grafico? ¿tiene que ser asi? como me guio con el visor a esa distancia :oops: espero sus respuestas desde ya gracias, aquí les dejo el grafico.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿¿¿que potencia tiene esa carabina para perder los mildots en 4,5 ??????
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

PREGUNTO A LOS QUE SABEN

Mensaje por Webley »

Hola compañero, antes de nada darte las gracias tanto a ti por interesarte como a los compañeros Mauro y Metail; ahora si contesto a tu pregunta la carabina segun el crony del Compañero Jose Antonio dio con los H&N unos 232/237 m/s con una energia dentro de los 15 Julios. Ahora te digo que en todo este tiempo desde que formule la pregunta he mirado y revisado los datos mil veces y estan todos correctos (al menos eso creo :oops: )he colocado los datos que corresponde al peso de los balines, coeficiente balistico, distancia de centrado, distancia entre eje del visor y del cañon,los click/Moa en mi caso 1/8, aumentos de la misma y diametro de Kill Zone que he colocado, 30 mm para menor margen de error. Ya no tengo más que mirar siempre salido el mismo grafico apenas han variado unos cm, por decirte algo si en un momento me dio centrada 12,6 mts, en otro grafico dio 12,9 o 13,1 mts, lo que si fíjate que con los Cometa da los 50 mts dentro de los moa de la reticula. Nuevamente gracias por tu inquietud, un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder