Walter Dominator 300

Responder
dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Walter Dominator 300

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola, se vende esta carabina que todos conoceis. vendo solo la carabina sin visor,´mas maletin y accesorios de carga, ya que me paso a piston. detalles mas adelante . un saludos.
Bueno, la carabina se vende en dos formatos:
1º. tal y como viene de origen, menos que esta a 16 julios, con maletin de transporte y portes aparte,900 euros(solo carabina y maletin)



Carabina con mucho trabajo extra:adaptador para depositos de Feimberkbau, 2 depositos , rosca 1/2 , silenciador y maletin ,1100 euros portes aparte.

Puedo añadir como extras silenciador de Xalox para configuracion original de la carabina 75 euros mas.
Depositos de Feimberkbau a 30 euros cada uno.Estos solo se venderan si la compra es con la opcion 2..

En breve pondre fotos. saludotes



Opcion 2 (sin Air Striper, ni visor) + otro deposito y silenciador.
[img][img]http://img96.imageshack.us/img96/6006/waltherlg300.jpg[/img]




la opcion 1 es esta pero como se aprecia la culata es la misma que la de la opcion 2 pero lleva piezas originales como embellecedor del cañon y deposito original y pintada de azul. (el bipode no entra en la opcion)



Uploaded with ImageShack.us[/img][img][img]http://img9.imageshack.us/img9/7558/41315430.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

jorge lastima que me cojas tieso del todo si no me la quedaba y asi podria tirar alguna vez en pcp.yo creia que aunque te pasaras a piston la utilizarias para lo tuyo.mucha suerte con la venta,saludos...

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

loren escribió:jorge lastima que me cojas tieso del todo si no me la quedaba y asi podria tirar alguna vez en pcp.yo creia que aunque te pasaras a piston la utilizarias para lo tuyo.mucha suerte con la venta,saludos...
esta tal como viene no vale para la modalidad olimpica, su regulador no es el apropiado amen de que prefiero una carabina de palanca lateral y en madera.
por el momento no competire para ganar en ft ,me doy un descansito hasta que encuentre algo en piston apropiado.,qiuizas el año proximo empiece de nuevo en serio.
saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 14 Jun 2015, 08:01, editado 1 vez en total.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nada. ¡Que no consigo que anide en ningun sitio!

:cry:

Suerte con la venta.

:wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Mensaje por kz4dor »

Paisanoo¡¡¡ coño que sorpresa...

por cierto espero que estes al 100% recuperado :wink:

Juer no la compro porque me da miedo¡¡
jajjajaja

jorge tengo un amigo que iba a por una evo2 o steyr...hablare con el

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Sres. echarle valor es un "peaso" de herramienta (lo digo por experiencia) no me quedo con ella por que ya sabéis que tengo una, y ha estado en buenas manos y "no lo digo" por peloteo ¡eh! :D :D

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

bueno,solo esta en venta la configuracion original mas maletin.los depositos de feimwerbau ,adaptador, air striper,silenciado weirauch , visor,monturas ,seta y bipode ya no estas disponibles. saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

continua a la venta. tambien se admite cambio por carabina inferior mas diferencia, solo tipo AA 400. o Hw 100. saludotes .
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

xoquero30
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2012, 11:19
Ubicación: Huelva

Walter

Mensaje por xoquero30 »

dehuelvarodri escribió:continua a la venta. tambien se admite cambio por carabina inferior mas diferencia, solo tipo AA 400. o Hw 100. saludotes .

Juer paisano justo mi última adquisición.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Walter

Mensaje por dehuelvarodri »

sigue en venta.... saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

xoquero30
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2012, 11:19
Ubicación: Huelva

Re: Walter Dominator 300

Mensaje por xoquero30 »

Coño Jorge pedazo de máquina, se me va un poco de precio que si no dormía en casa.
Saludos y suerte con la venta aunque no la necesitas con semejante maquina.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Walter Dominator 300

Mensaje por dehuelvarodri »

Reservada por el momento a un compañero. saludotes..
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Walter Dominator 300

Mensaje por dehuelvarodri »

de nuevo en venta, ahora con una rebajita, 850 euros mas portes. saludos
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Responder