Medidas base diana Nockover

Responder
Juanma62

Medidas base diana Nockover

Mensaje por Juanma62 »

Buenas, estoy preparando unos bloques de cemento con los taladros y unos tacos de 6 mm para poder fijar las dianas tanto de Gamo como de Nockover. El asunto es que solo tengo dianas Gamo por lo que necesitaría saber cuanto mide de agujero a agujero la base de las Nockover. Si alguno de los que teneis Nockover me pasais la medida puedo adelantar la faena, gracias.

Saludos
Juanma

JOSMA00

Re: Medidas base diana Nockover

Mensaje por JOSMA00 »

Juanma62 escribió:Buenas, estoy preparando unos bloques de cemento con los taladros y unos tacos de 6 mm para poder fijar las dianas tanto de Gamo como de Nockover. El asunto es que solo tengo dianas Gamo por lo que necesitaría saber cuanto mide de agujero a agujero la base de las Nockover. Si alguno de los que teneis Nockover me pasais la medida puedo adelantar la faena, gracias.

Saludos
Juanma
9x11.5 , si no me rectifica nadie esas son las medidas.
Pd, como andas de disponibilidad, para matar un poco el gusanillo, este finde parece que no va hacer mucha calor.
Salu2

Juanma62

Mensaje por Juanma62 »

Gracias José Antonio, supongo que es la medida de centro a centro de los taladros. Si es el domingo no creo que tenga problemas, así probamos las bases que estoy preparando y la AA que ya la tengo a 23 julios :D

Saludos
Juanma

JOSMA00

Prueba de AA a 23 julios, este Domingo 29

Mensaje por JOSMA00 »

Juanma62 escribió:Gracias José Antonio, supongo que es la medida de centro a centro de los taladros. Si es el domingo no creo que tenga problemas, así probamos las bases que estoy preparando y la AA que ya la tengo a 23 julios :D

Saludos
Juanma
Si, es de centro a centro.
Pues venga vamos a probar esa AA a 23 julios, tu queriéndola subir de potencia, y yo queriendo bajar mi Hw, a 21 julios, pero ya me conoces yo soy mas cagueta para tocarla.
Que te parece sobre las 8.30, este Domingo 29, y así aprovecho lo hago extensible para todos que se quieran apuntar que allí estaremos (CORTIJO DE TORRES).
PD. LLEVAROS SOMBRILLA

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Si Dios quiere, ahí estaré.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

loren

Mensaje por loren »

si nada ni nadie me lo impide alli estare el domingo,espero pegar entre hoy y mañana unos 250 tiritos para empezar a sacarle la curva el domingo,hoy esta el dia cojonudo.

PD:mauro si vas el domingo te acerco el muelle,me es muy complicado bajar a sevilla pues estoy de niñero todos los dias con los tres fieras,si no a ver si se queda alguien con los niños un dia y te llamo.

Juanma62

Re: Prueba de AA a 23 julios, este Domingo 29

Mensaje por Juanma62 »

Si, es de centro a centro.
Pues venga vamos a probar esa AA a 23 julios, tu queriéndola subir de potencia, y yo queriendo bajar mi Hw, a 21 julios, pero ya me conoces yo soy mas cagueta para tocarla.
Que te parece sobre las 8.30, este Domingo 29, y así aprovecho lo hago extensible para todos que se quieran apuntar que allí estaremos (CORTIJO DE TORRES).
PD. LLEVAROS SOMBRILLA
[/quote]

Me parece bien. Me llevaré la rafia para dar sombrita :wink: y la atornilladora de batería para taladrar mas bases.

Saludos
Juanma

Responder