Buenas, estoy preparando unos bloques de cemento con los taladros y unos tacos de 6 mm para poder fijar las dianas tanto de Gamo como de Nockover. El asunto es que solo tengo dianas Gamo por lo que necesitarÃa saber cuanto mide de agujero a agujero la base de las Nockover. Si alguno de los que teneis Nockover me pasais la medida puedo adelantar la faena, gracias.
Saludos
Juanma
Medidas base diana Nockover
Re: Medidas base diana Nockover
9x11.5 , si no me rectifica nadie esas son las medidas.Juanma62 escribió:Buenas, estoy preparando unos bloques de cemento con los taladros y unos tacos de 6 mm para poder fijar las dianas tanto de Gamo como de Nockover. El asunto es que solo tengo dianas Gamo por lo que necesitarÃa saber cuanto mide de agujero a agujero la base de las Nockover. Si alguno de los que teneis Nockover me pasais la medida puedo adelantar la faena, gracias.
Saludos
Juanma
Pd, como andas de disponibilidad, para matar un poco el gusanillo, este finde parece que no va hacer mucha calor.
Salu2
Prueba de AA a 23 julios, este Domingo 29
Si, es de centro a centro.Juanma62 escribió:Gracias José Antonio, supongo que es la medida de centro a centro de los taladros. Si es el domingo no creo que tenga problemas, asà probamos las bases que estoy preparando y la AA que ya la tengo a 23 julios![]()
Saludos
Juanma
Pues venga vamos a probar esa AA a 23 julios, tu queriéndola subir de potencia, y yo queriendo bajar mi Hw, a 21 julios, pero ya me conoces yo soy mas cagueta para tocarla.
Que te parece sobre las 8.30, este Domingo 29, y asà aprovecho lo hago extensible para todos que se quieran apuntar que allà estaremos (CORTIJO DE TORRES).
PD. LLEVAROS SOMBRILLA
-
joseignacio
si nada ni nadie me lo impide alli estare el domingo,espero pegar entre hoy y mañana unos 250 tiritos para empezar a sacarle la curva el domingo,hoy esta el dia cojonudo.
PD:mauro si vas el domingo te acerco el muelle,me es muy complicado bajar a sevilla pues estoy de niñero todos los dias con los tres fieras,si no a ver si se queda alguien con los niños un dia y te llamo.
PD:mauro si vas el domingo te acerco el muelle,me es muy complicado bajar a sevilla pues estoy de niñero todos los dias con los tres fieras,si no a ver si se queda alguien con los niños un dia y te llamo.
Re: Prueba de AA a 23 julios, este Domingo 29
Si, es de centro a centro.
Pues venga vamos a probar esa AA a 23 julios, tu queriéndola subir de potencia, y yo queriendo bajar mi Hw, a 21 julios, pero ya me conoces yo soy mas cagueta para tocarla.
Que te parece sobre las 8.30, este Domingo 29, y asà aprovecho lo hago extensible para todos que se quieran apuntar que allà estaremos (CORTIJO DE TORRES).
PD. LLEVAROS SOMBRILLA
[/quote]
Me parece bien. Me llevaré la rafia para dar sombrita
y la atornilladora de baterÃa para taladrar mas bases.
Saludos
Juanma
PD. LLEVAROS SOMBRILLA
[/quote]
Me parece bien. Me llevaré la rafia para dar sombrita
Saludos
Juanma