¿ UN CHRONO EN TU MOVIL?

Responder
Webley
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

¿ UN CHRONO EN TU MOVIL?

Mensaje por Webley »

Bueno antes que nada decir que la tecnologia ya me va superando y que no tengo un movil digital en mi poder, quisas algunos de ustedes que estan mas al dia con la tecnologia ya conozcan este programa, o de no haberlo visto antes les sea mas facil entenderlo, si deberas funciona alguien me lo va a tener que instalar en mi movil. :oops:
Aqui la pagina Un saludo y felices vacaciones al que pueda disfrutarlas.
http://www.enlamira.com.mx/foros/rifles ... -cell.html

http://www.chronoconnect.com/
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Hola Hugo, he visto el programa y te pide, medidas hasta el blanco, otra medida que no entiendo, y la altura donde los vas a fijar y no se si algo más por que ya dejé de ver el vídeo, yo creo que es más fácil comprarse un crono , más practico y más fiable, porque el tío lo ponía a la vera de uno y siempre había diferencias con las medidas (al menos esa es mi opinión, por que para gustos ya se sabe . . .)

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Webley
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

joseignacio escribió:Hola Hugo, he visto el programa y te pide, medidas hasta el blanco, otra medida que no entiendo, y la altura donde los vas a fijar y no se si algo más por que ya dejé de ver el vídeo, yo creo que es más fácil comprarse un crono , más practico y más fiable, porque el tío lo ponía a la vera de uno y siempre había diferencias con las medidas (al menos esa es mi opinión, por que para gustos ya se sabe . . .)

Saludos
Caballero muy agradecido, por ampliar un poco más mis escasos conocimientos ante estos nuevos programas de internet y para serle sincero antes de comprarme un Crono .........me compro un movil de los buenos y tiro al que tengo, que no solo no cronografia ya ni suena Jajajajaja..
Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Pues nada amigo Hugo . . . al ataqueeellll :D :D :D
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder