Consulta sobre futura adquisición

Responder
mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Consulta sobre futura adquisición

Mensaje por mutumba »

Muy buenas a todos,

En primer lugar os pido disculpas por mi desaparición temporal :? pero es que los dos enanos no me dejan tiempo ninguno... Así que la practica del a.c. la tengo que dejar de momento para el ámbito doméstico :wink: También tengo que decir que aunque escribo poco, leo mucho e intento seguir al día jeje...

Bueno, el caso es que un amigo se ha interesado por mi hatsan at44 5.5 "full power", y voy a aprovechar para renovar el armero y resucitar un poco el gusanillo.

Como el presupuesto esta ajustado, os quería preguntar que os parece la cometa lynx del 5.5. Busco ganar en precisión y regularidad, a cambio de perder algo de potencia. La idea es que lanzase los JSB exact a unos 260 m/s, que es lo que hace mi hatsan pero con los heavy :roll: :roll: . La duda es saber si es fácil ajustarle la potencia para conseguir eso, y si pierdo mucha regularidad con el cambio.

Saludos a todos y gracias!!!!

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola,, me alegro de verte por el foro
no puedo ayudarte porque no tengo carabinas de pcp, pero si vas a dedicarte a esto del field target lo mejor es el 4.5

saludos
mauro

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

En eso estoy de acuerdo contigo Mauro, pero para eso tengo la hw100. Esto es para lateo "de precisión" jeje

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Hola Mutumba, yo tengo una Lynx en 5.5. Es muy facil ajustar la potencia :wink: y ademas tiene buena precisión. Es divertida y facil de mantener, con repuestos económicos. Esta es la mía.

Imagen
By juanma62 at 2012-01-01

Saludos
Juanma

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

para el superlateo , la de juamma es magnífica

me alegro que la paternidad te esté sentando bien, da recuerdos a tu señora

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Gracias Mauro. Juanma la verdad es que la culata te quedó genial, ya la ví cuando escribiste el hilo y me encantó, pero ahora buscando no encontraba quién la tenía. Igual te mando un mp con algunas dudas a cerca de las potencias y esas historias, que es dónde más prudente hablarlo :wink: :D

Responder