Presentando a mi criatura en sociedad.

Responder
OCLuis

Presentando a mi criatura en sociedad.

Mensaje por OCLuis »

Ante todo saludos.

Finalmente, tras una larga espera y resueltos algunos problemillas, creo que ya tengo la carabina más o menos lista para empezar a contaminar mi parcela con plomo.

Quiero daros a todos las gracias por los consejos que me habéis dado y por la paciencia que habéis demostrado con el último mono que se ha presentado aqui.
Si no fuese por vosotros hoy sería otro "latero" más, pero me habéis descubierto una disciplina en la que la paciencia, el autocontrol, y el cuidado exagerado por los detalles juegan un papel fundamental. Si a todo esto le unimos que el ejercicio físico es practicamente nulo puedo decir sin temor a equivocarme que he encontrado un hobby hecho a mi medida.

Bueno, pues aqui está la herramienta con la que voy a intentar seguir vuestros pasos.
He intentado montar la mira y sus componentes de la manera que, dentro de mi ignorancia, me parecía más lógica y ergonómica, pero si hubiese algo que estuviese mal agradecería que mo comentárais.

Imagen
El visor, una vez lubricadocon el aceite protector para armas, ha cogido un tono entre negro y azulado que me recuerda al que sale con el pavonador Perma Blue (c).

Imagen

Imagen

Imagen
Aspecto que presenta el visor con sus elevadores.

Imagen
Gracias a los elevadores de las monturas queda espacio para poder cargar la carabina con facilidad.

Imagen
Detalle del amortiguador que no he tenido más remedio que montar.
Última edición por OCLuis el 23 Jun 2012, 08:31, editado 1 vez en total.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Una preguntilla ¿los elevadores llevan taladro y las monturas tornillo de stop metido en esos taladros?. Supongo que si, porque has tenido cuidado con esas cosas, pero no se ve en las fotos. Es más, en las fotos parece que no existe tal cosa .............

Felicidades, está muy bonita. Ahora ya no tienes escusa para no competir.

OCLuis

Mensaje por OCLuis »

Emilio escribió:Una preguntilla ¿los elevadores llevan taladro y las monturas tornillo de stop metido en esos taladros?. Supongo que si, porque has tenido cuidado con esas cosas, pero no se ve en las fotos. Es más, en las fotos parece que no existe tal cosa .............
Pues no tienen taladro Emilio, y es algo que no entiendo.
Pensé en hacerles yo ese taladro, o incluso un avellanado suave, pero es que el elevador no está hecho de acero sino de aluminio y no me parece una buena idea.

http://www.bkltech.com/BKL-1-5-8-Long-D ... kl-172.htm

Esta tarde noche he probado todo el conjunto y con lo poco que se me parece que los resultados no han sido demasiado malos.
Entre el sábado y el domingo voy a ver si lo pruebo a fondo y el lunes si acaso ya comento que tal.

Saludos.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Bueno, no adelantemos acontecimientos. Igual todo va bien. En todo caso, si las monturas resbalasen sobre los elevadores, te bastaría con taladrar y roscar los elevadores (o solo el trasero) y ponerle un tornillito allen. Como las cabezas allen son altas, eso supondría un freno suficiente para la montura.

Tengo un visor similar y traté de ponerle monturas de una pieza. Como la caja central del visor me lo impedía, corté la montura por la mitad. La parte trasera está fijada con su tornillo de stop y a la delantera le puse un amortiguador de Gamo que tenía rodando por casa. Posiblemente sea redundante e innecesario, pero me quedé más tranquilo.

Responder