Campo de tiro en la carretera de Brenes

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Campo de tiro en la carretera de Brenes

Mensaje por mauro »

¿Alguien sabe dónde está el campo de tiro en la carretera de Brenes (SE-3105)?
la carretera que va de la autovía de Madrid hacia Brenes
Gracias

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Buenas tardes
Mauro ni idea.Pero me extraña que los que lleváis mas tiempo no lo hubierais detectado .
Saludos.Sebastian

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Fuí a la Armería MErino y me lo comentaron

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

CAMPO DE TIRO

Mensaje por Webley »

mauro escribió:Fuí a la Armería MErino y me lo comentaron
[/b]Hola mauro tengo un amigo que ha vivido en Brenes de toda su vida y le hice el comentario de lo que tu preguntabas y me contesto lo siguiente:
Sobre el tema del campo de tiro no me suena que este por esa carretera pues creo que es la de mairena-brenes y por hay paso todos los fines de semana cuando voy a mi club de aeromodelismo y no veo nada a no ser que este por dentro de las fincas,lo que si te puedo decir es que en alcala de guadaira detras de la carcel de mujeres hay un gran bosque de eucaliptus y todos los findes van un monton de gentes a pegar tiros con pistolas de pintura y cosas de esas,aunque no se, si eso es lo que tu practicas pero te puedes pasar por alli y preguntar.
No se si esto te servira como referencia. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Campo de tiro en la carretera de Brenes

Mensaje por Juanma62 »

mauro escribió:¿Alguien sabe dónde está el campo de tiro en la carretera de Brenes (SE-3105)?
la carretera que va de la autovía de Madrid hacia Brenes
Gracias
Hola Mauro, mira si es esta coordenada 37.45736,-5.71568 (SE-3201) CLUB DE TIRO AL PLATO VIRGEN DE GRACIA

Saludos
Juanma

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Mensaje por Pacober »

Hola Mauro:

Esta mañana decidí coger el coche, que ya hacía tiempo que no lo hacía, y me di una vuelta. Primero me pasé por las coordenadas que aporta Juanma62 y encontré el campo con mucha facilidad (salida 514 de la A4 dirección al Viso del Alcor).

Por desgracia llegué sobre las 8:30, aguanté hasta las 9:00 pero como era lógico no abrieron. No puedo contarte mucho, ya que no tenía ni horarios ni teléfono. La información la puedes sacar de http://www.carmona.org/Ciudadan/asociacion.php?id=288

Luego busqué la SE-3105 hacia Brenes. Pregunté a un par de personas y decían que existe un campo de tiro para socios, pero no encontré ninguna indicación ni de campo de tiro, ni de club de algún tipo.

Finalmente y ya que estaba en carretera, pasé por Gerena, buscando el campo de tiro el Pericón, pero está cerrado. Quieren volver a abrir el restaurante, pero del campo de tiro no hay nada programado.

Me temo que no voy a servirte de mucha ayuda, pero si encuentras un sitio donde practicar no olvides comentarlo, que Azanlcazar está muy bien, pero los domingos no suelo tenerlos libres.

Un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias por las indagaciones, seguiremos buscando, pero después de las averiguaciones de Pacober creo que no hay mucho que esperar

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

LOCALIZADO Campo de tiro

Mensaje por mauro »

Hola,
ya localicé el campo de tiro esta en la carretera a EL VISO (SE-3201) salida de la carretera a Madrid salida a El Viso , dirección el VIso
37.455762 latitud, -5.722620 longitud

en esta dirección de internet
meter los datos entre parentesis

(37.455762 , -5.722620)

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Campo de tiro en la carretera de Brenes

Mensaje por Juanma62 »

Juanma62 escribió:
mauro escribió:¿Alguien sabe dónde está el campo de tiro en la carretera de Brenes (SE-3105)?
la carretera que va de la autovía de Madrid hacia Brenes
Gracias
Hola Mauro, mira si es esta coordenada 37.45736,-5.71568 (SE-3201) CLUB DE TIRO AL PLATO VIRGEN DE GRACIA

Saludos
Juanma
Efectivamente, es el Club de Tiro al Plato Virgen de Gracia. ¿Has podido realizar alguna gestión?

Saludos
Juanma

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

me pongo a ello

Responder