Precio sospechoso. ¿Que os parece?

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Tengo un maletin que compré en Decathlon. No está mal. Creo que en El Puerto de Santa María hay una tienda Decathlon.

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 14 Jun 2015, 08:12, editado 1 vez en total.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo compro en Sermasport

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ma ... etines.htm

MARCA: NEGRINI
MEDIDAS INTERIORES: 117x29x12.
CAPACIDAD: CARABINA CON VISOR GRANDE.
CIERRES: 4 - BISAGRAS CON EJE METALICO
CALIDAD: PLASTICO ABS, ESPONJA.

compra un maletín en el que quepa la carabina con visor grande

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »


Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Mensaje por Webley »

Por cierto, cuando estuve en Aznalcázar vi que practicamente todo el mundo usa un maletín tipo ganster, de polietileno negro rígido. He buscado por varias tiendas on-line y lo que he visto que más se le parece es uno de aluminio. Si no encuentro el de polietileno voy a reciclar una funda de guitarra que tengo y entonces si que voy a parecer un ganster de los de verdad... ja ja ja ja ja

Hola compañerio yo he comprado mi maletin rigido en el Corte Ingles de Aznalfarache me salio 40¤ pero era una oferta puedes darte una vuelta por si las dudas, pero tambien hay en el Decathlon de Camas aqui el enlace para que lo veas y en buen precio http://www.decathlon.es/fundas-escopeta ... .......ojo no es lo super pero tampoco malo. has una encuesta para que te digan los que más saben yo soy como tu medio novato
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

coincido con mauro,mi hermano y yo tenemos el mismo maletin de sermasport y creo que es igual al de mauro tambien mi modelo en concreto sale unos 50e,los de decatlon y otros son un poco menos rigidos,si te compras uno que sea marca NEGRINI son los mejores por el precio que tienen.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

loren escribió:coincido con mauro,mi hermano y yo tenemos el mismo maletin de sermasport y creo que es igual al de mauro tambien mi modelo en concreto sale unos 50e,los de decatlon y otros son un poco menos rigidos,si te compras uno que sea marca NEGRINI son los mejores por el precio que tienen.
Buenas tardes
Seguí el consejo de Antonio, y tal como dice Mauro -también tengo el maletín marca XXXXXNI de sermasport.
Solo una sugerencia como dicen los compañeros que quepa la carabina , y el visor-perfecto-pero lo bueno del que te recomiendan estos compañeros es que a la hora de transportarlo -de ser posible que quepa en el coche a lo ancho mas que a lo largo.
En otro caso permiteme la broma te ves como al principio de poner IKXA en Sevilla ,en el aparcamiento subterráneo la gente con el carro cargado con el armario como sabes desmontado en un montón de
tablas,tornillos,...y cuando llegaba al coche -en fin ni para adelante ,ni para atrás -tumba los asientos,...-
En fin ,en sermasport entiendo seguirán teniendo las medidas en su web , y ya te digo además de lo que te comenta Loren - que de largo -las medidas son bastante aconsejables.
Saludos.Sebastian

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Coincido con Sebastián, al plantear cómo se transporta luego.
Como sabéis tuve una Diana 470TH , y me deshice de ella porque el transporte con su estuche era muy complicado por lo largo que era.
Por tanto, mira los maletines medidas interiores y exteriores, donde lo guardas y lo transportas y luego decides

lo de maletín grande ande o no ande aquí no vale

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

yo tengo dos negrini uno lo compre para dos carabinas y es bastante largo hay que meterlo tumbando el asiento pero el nuevo cabe perfectamente a lo ancho el el maletero del laguna.

Responder