ostia se ma roto el seguro de la tx.ahora cargo y no puedo disparar porque el pasador ese se ha roto de cuajo tengo que meterle un palillo para empujar el seguro y asi poder disparar.
¿venderan esa pieza?
¿se puede anular el seguro?
¿que coño hago?.
muchas gracias jesus por ofrecerte a hacerme el pasador pero en esa tienda cuesta todo el conjunto del seguro 9 libras asi que lo voy a pedir.
gracias mauro por el ofrecimiento,voy a ver si hice el pedido esta mañana pues creo haberlo hecho pero no me pidieron ni forma de pago ni nada y no estoy seguro de si lo realice correctamente,de no haberlo realizado te lo comunico y hacemos un pedido juntos,ah y por la carabina no te preocupes que ya me apaño con un lapiz pequeño para desbloquearle el seguro.gracias de todas maneras.
loren escribió:muchas gracias jesus por ofrecerte a hacerme el pasador pero en esa tienda cuesta todo el conjunto del seguro 9 libras asi que lo voy a pedir.
Estupendo, para cualquier otra cosa que te pueda ayudar...
Estimados compañeros, os aconsejo que compareis precios entre las dos tiendas online. Si bien es cierto que muchas cosas cuestan lo mismo, como ejemplo de que puede haber mucha diferencia os hago una observación, el muelle del martillo de la S400-410 cuesta casi el doble de una a otra
gracias sanjon por el consejo,la verdad es que si es un coñazo mas de una vez le he pegado un jalon al gatillo con el seguro puesto y quieras o no ya te desconcentra un poco.en mi fusion se lo tengo anulado.saludos.