NEFTA Classics 2012

Responder
camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

NEFTA Classics 2012

Mensaje por camionety »

Muy buenas,pues eso que voy al Nefta de este año 5 y 6 de Mayo con Pepone Tesla y Sanjon,no lo he dicho antes porque no tenia los billetes para compartir vuelo con Pepone,pero ya esta todo en marcha,a ver que hacemos :wink: :wink: :wink:
Imagen AA TX200 Power to Winners

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Toma ya! Pues nada majetes. Desearos toda la suerte del mundo entero y que os traigais algo si podeis. Sois el dream team! Dejar a España en buen sitio!
Ah! Recordaros aunque me imagino que ya lo tendreis comtemplado, si disponeis de algun certificado para las armas que certifiquen que no superan los 11 ft/lb. Sanjon sabe ya de esto.

SUEEEERTE CAMPEONES.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Suerte
si cuenta conmigo para entrenar
y ya nos contaras del viaje
Suerte

Aquí se celebra la competicion
http://maps.google.es/maps?q=South+Lane ... CCMQ8gEwAA

el club:
http://emleymoorftc.co.uk/default.aspx

El tiempo en la zona
http://espanol.weather.com/weather/toda ... earch=true

la competición :
https://sites.google.com/site/neftauk/H ... ta-classic

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

a por ellos que tu puedes.suerte.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Suerte, tranquilos y . . . "al ataqueeelll" :twisted:
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Antonio , mucha suerte y disfrútalo que eso es lo mas importante .Un saludo.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: NEFTA Classics 2012

Mensaje por Webley »

Mucha suerte muchacho y que la pases bien, que de eso se trata.

Me tomo el atrevimiento de poner pagina de NEFTA traducida:

Nordeste Target Field Asociación
Buscar en este sitio


Dispara a las fechas
NEFTA CALENDARIO Casa
Acerca de NEFTA
Clubs
FT Reglas
Oficiales
Recursos
Fotos de disparo M Competiciones
NEFTA Hunter
NEFTA Liga de Invierno
NEFTA Clásico 4
días hasta que Td1 NEFTA Hunter - Emley Moor

Inicio >
NEFTA Clásico
Tenga en cuenta que Chaquetas de destino de estilo no se permite al disparar las siluetas en el Clásico de Nefta.


El Clásico NEFTA es una competencia Target Field importante que atrae a competidores de todas partes del Reino Unido. El Clásico ha estado funcionando desde el año 1991 a un formato ya probado. En 2012, esta será la 22 ª año de que se ejecute. El Clásico NEFTA es un evento de dos días donde los competidores disparan una combinación de caída 40 y 40 objetivos de la silueta de América. Este último es un estilo exigente de rodaje que es relativamente poco común en el Reino Unido fuera de la región NEFTA aunque en los últimos años, otras regiones han adoptado la serie silueta para correr al lado de sus eventos principales de las ligas invernales. El BFTA también ha incluido ahora una liga de la silueta de la serie GP.



Los bancos de los cinco objetivos se disparan desde una posición de pie en la secuencia y contra el reloj. Cada banco de los cinco objetivos se disparó dos veces. Los objetivos consisten en pollos establecidos en veinte metros, los cerdos de treinta metros, pavos en treinta y seis metros y, finalmente, carneros, en cuarenta y cinco metros. Condimento extra se añade a esta disciplina con el público que estaba viendo a medida que disparar hombro con hombro con compañeros competidores. Muchos tiradores excelentes de destino sobre el terreno luchan por adaptarse a lo que es un evento bastante especial. Insignias de forma apropiada las autorizaciones se conceden para cualquiera de los cinco objetivos en un banco o diez todos en una ronda. Mucho más fácil de conseguir es el "Pato Classic", otorgado al competidor desafortunado que se las arregla para perder un banco completo de cinco objetivos. La sección Target Field de este evento es un curso de cuarenta objetivo establecido en las normas FT más habituales. El evento será hábilmente organizada por el Club de excelente Emley objetivo Moro Campo




2012 Lista de entradas

NEFTA reglas clásicas


Resultados 2009 Classic

¬ĉïv.1Entrada form2012.doc
(29k)Pete Dutton,
13 de febrero 2012 23:23Cïv.1Entry_form2012.pdf
(87k)Pete Dutton,
15 de febrero 2012 1:45 AM
Acceder | Informar de USO inadecuado | Imprimir página | Eliminar ACCESO | Con la Tecnología de Google Sites

--------------------------------------------------------------------------------
Original Text:Mostrar traducciones alternativas
--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------

Original Text:The latter is a demanding style of shooting that is relatively unusual in the UK outside the NEFTA region although in recent years other regions have adopted the silhouette series to run alongside their Winter League main events.Mostrar traducciones alternativas
--------------------------------------------------------------------------------
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Buenas tardes
Antonio creo que aun no saben estos señores quien participara este ano.
Mucha suerte , y aunque estas/estés en la órbita de "los galácticos ", queremos seguir aprendiendo de tu buen hacer.
Me alegro.
Sebastian

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Un millon de gracias a todos por vuestro apollo,la verdad es que la experiencia empezará desde el minuto en que suba al AVE despues montar en avion,salir de España,el nefta classic....uuuffff....!!! demasiao pal cuerpo,se me ponen los pelos de punta namas de pensarlo... y ya sabeis mi lema,si ese puede yo tambien,ademas siempre voy a ganar :wink: :wink: :wink:
Imagen AA TX200 Power to Winners

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 15 Jun 2015, 13:29, editado 1 vez en total.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

camionety escribió:Un millon de gracias a todos por vuestro apollo,la verdad es que la experiencia empezará desde el minuto en que suba al AVE despues montar en avion,salir de España,el nefta classic....uuuffff....!!! demasiao pal cuerpo,se me ponen los pelos de punta namas de pensarlo... y ya sabeis mi lema,si ese puede yo tambien,ademas siempre voy a ganar :wink: :wink: :wink:
Imaginate que estas tirando con nosotros, ahi entre los pinos, ya veras como haces un buen papel.
Asi que ahi que entrenar, avisame cuando tengas dias libres.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Felicidades y mucho ánimo!!!!!
sólo te puedo dar dos consejos:
1- para templar los nervios, habla con Sanjon y que te cuente algún truquillo de esos del Yoga.
2- no te olvides el brebaje ese que te tomas en nuestras tiradas :twisted:

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Antonio, me alegro de que puedas asistir al NEFTA y estoy seguro de que haras un magnífico papel. Vas bien acompañado, fisica y anímicamente con todos nuestros buenos deseos para la expedición.
Cambiando de tema, tenemos que hacer otro grupillo para comprar otro tablón de nogal ya que hay mas interesados que trozos pero no tantos como para comprar otro. Ya hablaremos.

Saludos
Juanma

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Antonio como dice Killo, ¡¡los batidos y la nueces!! que no se te olviden, pero que no te vean los franceses que te acusan de doping :twisted: :twisted:
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

joseignacio escribió:Antonio como dice Killo, ¡¡los batidos y la nueces!! que no se te olviden, pero que no te vean los franceses que te acusan de doping :twisted: :twisted:
Jaaaajaaaaajaaaaaa....ojala me acusaran eso seria por haberles ganado!!!! :lol: :lol: :lol:

Juanma li del tablon no tengo prisas cuando halla otros tres lo compramos

Saludos y gracias de nuevo a todos
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder