probando cosillas

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

probando cosillas

Mensaje por loren »

esta tarde he ido a entrenar un poco a casa de mis padres de 5 a 6 de la tarde,no era un entrenamiento serio era solo para probar porque en las tiradas las segundas rondas siempre se me dan peor que las primeras.en fin me jartao de puchero con su respectiva pringa, el cafelito y el acompañante.
todos los disparos en posicion ft y el perro tirado encima de los pies o chupandome la oreja.
Última edición por loren el 29 Mar 2012, 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

a ver si pongo las fotos para que se vean,la semana que viene ire por la mañana a la hora de una tirada sobre las 11 y a ver que tal se me da,con el desayuno ligerito igual que en las tiradas.un saludo...

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

te veo con una medalla en el campeonato de España

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

se hara todo lo posible para traer a la asociacion el mayor numero de trofeos en el campeonato de españa,pero yo lo que quiero probar es si despues de comer te varian mucho las pulsaciones,ayer cuando entrene los bombazos del corazon eran acojonantes a 30 y 35 mt cada bombazo me sacaba la cruz del visor fuera de la diana y probare la semana que viene por la mañana solo con el cafelito metio en el cuerpo a ver que pasa.al final nos vemos todos como camionety comiendo barritas energeticas y potitos en las tiradas,je,je,je.
lo que creo es que hay que dosificar la comida en las tiradas para que la digestion no te juegue una mala pasada y no jartarte de comer en el descanso.
ya cuando haga la otra prueba a las mismas distancias pongo las fotos.un saludo...

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

La digestión de alimentos es un esfuerzo para el organismo, si le añades la competición, tienes un doble esfuerzo, por tanto el corazón trabaja doble y la sangre se va al estomago no a la cabeza.
yo como poquito ya tomaré más alimento al final de la competición o cuando llegué a casa

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

loren, ese perro se etá poniendo muy raro,,, sólo tiene cabeza y dos patas!!!!
Voy a tener que ir a visitarlo más a menudo, porque la última vez que nos llevamos tiempo sin vernos, me miró mal y me gruñó,,,, y yo me jiñé, jeje. A ver si saco tiempo y probamos el Condor con el silenciador, que mi hermano ya no me deja más usar su tejado para las prácticas de tiro 8) :twisted:

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

como quieres que te deje usar el tejado si la ultima vez le destrozaste las tuberias de las placas solares!! :(
el hijoputa del perro se te pone sentado pegado a ti y mirandote con ese careto como diciendote como falles te arranco el brazo.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Pues que quieres que te diga.... a mi me parecen de puta madre esos disparos... yo después del puchero, la pringá, el café y el acompañante lo mejor que hago es tirarme una siesta :D
Saludito

PD.. a mi me chupa un perro la oreja y lo plomeo y si es macho peor.. mas me moskeo
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

hoy a sido solo un ratillo,a 30 metros y a las 19:30 despues de la digestion.
parece que ha estado un poco mejor,ya solo me queda probar por la mañana.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y sigo con mas acompañantes.
Última edición por loren el 31 Mar 2012, 20:33, editado 1 vez en total.

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 15 Jun 2015, 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

yo tambien veo en mi bola de cristal una ste, pero va a tener que venir acompañada de una pri.
saludos.

pd:miguel yo lo plomearia pero creo que al tarugo este le rebotarian los plomos,como salga al padre que ese si que era un mazacote tendremos que tener cuidado con las carabinas que se las lleva en la boca.el padre te quitaba la machota de 5 kg y se ponia a jugar con ella.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

hoy por fin he terminado de comprobar el tema de la comida y el tiro y este ha sido el resultado de hoy tirando a la misma hora que en una tirada sobre las 12 de la mañana.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta es la calle de tiro desde la vespa hasta la pared del fondo 45 mt.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
parece que se ha mejorado algo para haber tirado con prisas y chispeando.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
este es el estado del corcho y la pared de hormigon,ya tiene la pared unos cientos de impactos cualquier dia la atravesamos.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Jopetas!!!!.... Miedo me das!!!!....
Imagen AA TX200 Power to Winners

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

camionety me he propuesto para esta temporada primero ganarle a mauro que nunca lo he hecho y despues ganarte a ti aunque sea solo una vez,aunque tambien tengo en cuenta a mi hermano humberto que tambien esta entrenando y como no a sebastian y manolo que cualquier dia nos pasan de largo.saludos...

pd:en la ultima tirada me quede a una rata de mauro y creo que a cinco de ti,con un poco mas de entreno creo que os cogere muy pronto.

Responder