Registro de socios

humberto
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2011, 12:26
Contactar:

Mensaje por humberto »

Bueno a ver que respuesta pongo porque ya estan todas cojidas.
????????apuntao

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Mensaje por DiegoRamirez »

Hecho
HW 100 T 4.5
Falcon 10-50x60
Cometa Lynx 5.5
Zos 10-40x50 SFE
Hatsan Dominator 200W 4.5
Leapers 4-16x56 Accushot
Gamo CFX 5.5 Gas Ram
Leapers 3-9X40

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

mais un. feito. jiji.
Por cierto ya deje las tierras Lusas en cuestiones laborales,ahora comence otra aventura en las minas de Aguas Teñidas en Valdelamusa-Huelva.
Saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

dehuelvarodri escribió:mais un. feito. jiji.
Por cierto ya deje las tierras Lusas en cuestiones laborales,ahora comence otra aventura en las minas de Aguas Teñidas en Valdelamusa-Huelva.
Saludotes.
me alegro jorge ya estas mas cerquita de casa.un saludo...

paco70
Mensajes: 92
Registrado: 17 Oct 2011, 04:12

Mensaje por paco70 »

.
Última edición por paco70 el 15 Jun 2015, 13:31, editado 1 vez en total.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Uuuuuyyyyyy Jorge más cerca de su casa, significa más tiempo para entrenar. Joseignacio!!!!!! aprieta que éste joío, con dos horas que saque a la semana le cunden una hartá!!!. :wink:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Perdonad que llegue tarde pero ando muy liado y con poco tiempo. resulta que tengo un listado con todos los socios y sus nombres completos. algunos acompañados de la dirección, dni y el telf. :oops:
Bueno, pues ya, mejor que todo el mundo rellene el formulario y terminamos de completar los datos que nos faltan :wink:

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Hecho, tarde pero hecho, los amorios me tienen loco.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Por alusiones :D :D . . . Killo, para llegar a Jorge (si llego) me queda todavía, en las últimas tiradas he tenido suerte y Jorge está falto de entreno.
Pero bueno . . . como decía el anuncio "tacita a tacita . . ." :) :).
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

dehuelvarodri escribió:mais un. feito. jiji.
Por cierto ya deje las tierras Lusas en cuestiones laborales,ahora comence otra aventura en las minas de Aguas Teñidas en Valdelamusa-Huelva.
Saludotes.
Me alegro mucho Jorge.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Fusaca no te preocupes, que todo se pasa y arregla, pero no te creas nada de lo que cuenten por ahí que hay mucho fantasma.


ejemplo, yo en mi casa tengo la última palabra "sí, cariño" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

joseignacio escribió:Por alusiones :D :D . . . Killo, para llegar a Jorge (si llego) me queda todavía, en las últimas tiradas he tenido suerte y Jorge está falto de entreno.
Pero bueno . . . como decía el anuncio "tacita a tacita . . ." :) :).
Saludos


Por alusiones........

En este como en todos los deportes que se practican a nivel ludico-amateur
recomendaria como elementos indispensables la ilusion y la humildad.
Hablo por mi propia experiencia al decir que compitiendo siempre lo hice para ser el 1º en la clasificacion.
He quedado mas veces frustrado quedando 1º que siendo 5º,por lo cual llegue a la conclusion que el rival mas duro,exigente y contricante al q me enfrentaria seria yo mismo.
Claro que cuando gane a tiradores de mucho nivel mi ego y mi esfuerzo personal se vio recompensado ,(y el de quien no,) pero que estos casos nos sirva a todos para que seamos mejores tiradores mas aun mejores peronas y COMPAÑEROS...

Jose Ignacio ,salvando las diferencias y las dificultades, usted "joven", ya me ha pasado. Ole tus .......bemoles ;) todo un ejempl a seguir,me enorgullece tener compañeros y contrincantes de este porte y con un espiritu de superacion constante .
saludotes
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Jorge nuevamente por tus elogios, pero como ya he comentado en otras ocasiones me limito a seguir vuestros consejos, y estoy de acuerdo que "para aprender hay que ser humilde" y como dijo Sócrates "solo sé que no se nada" (y el tío sabia tela . . . :) ). Además hay una frase muy buena en el libro The Ultimate Sniper que dice textualmente "Tan pronto como el tirador empiece a creerse el mejor, se cavará su propia tumba. Pregúntese a menudo: ¿que es lo que puedo mejorar? No compare los resultados obtenidos con otra persona, compárelos con usted mismo". Sabios consejos.
Espero y deseo que le sirva a alguien.
Bueno perdonad el tocho pero a veces empiezo y me lío.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

No te cortes por que te salga un tocho, que seguro entre líneas aparecen cosas de provecho para todos :wink:

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Hola Compañeros , acabo de inscribir a los 9 del Campo de Gibraltar .Un saludo.

Responder