hace un rato estaba tendiendo por la ventana y me di cuenta de que justo enfrente tengo una vision perfecta de venus y creo que es jupiter que ahora se ven casi juntitos y pense, voy a echarles un vistazo con los visores de las carabinas que ahora las tengo en casa y cual ha sido mi sorpresa,pues que con el chinoleupold a 10 aumentos se ven mucho mejor que con el targetmaster tambien a 10 aumentos.
alguien me lo puede explicar o es que hay que darle un pequeño voto de confianza a los chinoscopios.saludos...
mirando a las estrellas
No me extraña. Has mirado a un cielo oscuro.
De dia la cosa cambia. Hay mucha luz y por tanto reflexiones entre lentes que degradan la imagen. Si los recubrimientos de las lentes son de alta calidad la imagen final es buena, pero en caso contrario la imagen resulta algo borrosa.
Repite la comparación entre los visores de dÃa. Y si tienes al Sol casi de frente, mejor.
De dia la cosa cambia. Hay mucha luz y por tanto reflexiones entre lentes que degradan la imagen. Si los recubrimientos de las lentes son de alta calidad la imagen final es buena, pero en caso contrario la imagen resulta algo borrosa.
Repite la comparación entre los visores de dÃa. Y si tienes al Sol casi de frente, mejor.