Resultados y Fotos Segunda Ronda

sanjon
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2012, 09:45
Contactar:

Mensaje por sanjon »

Hola a todos...creo que es mi primer mensaje por aquí. No he podido resistirme al ver cosas del recorrido que habéis organizado y que me han gustado mucho.....

Un saludo. :D

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

sanjon escribió:Hola a todos...creo que es mi primer mensaje por aquí. No he podido resistirme al ver cosas del recorrido que habéis organizado y que me han gustado mucho.....

Un saludo. :D
Y espero que no sea el último porque es todo un honor para nosotros tener un forero de tu categoría. Creo que estas entre los tres foreros de AC que mas leo, de hecho, algún articulo lo tengo impreso para poder releerlo en cualquier momento.

Bienvenido a tu casa.
Juanma

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

juanma yo lo conozco de varias tiradas que hemos coincidido y te aseguro que es igual omejor como persona que como redactor de buenos articulos.

sanjon
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2012, 09:45
Contactar:

Mensaje por sanjon »

:oops: :oops: :oops: Bueno, bueno....joder, que bien sientan este tipo de acogidas... :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias...

Llevo "observandoos" desde hace tiempo....os tengo vigilados...jijijijiji

Un saludo.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Enhorabuena a los ganadores. Muy buenas fotos... Qué pena de no haber podido asistir aun este año a una tirada :(..
Heeeeee, he leido bien??? Fran.....pistón????? anda dándole ya a la HW??
Saluditos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Bienvenido por estos lares Sanjón. Loren gracias por tu elogios se hace lo que se puede . . . y lo que no también :D como decía un capitan de la Legión "lo dificil lo hacemos al instante en lo imposible . . .tardamos algo más" ¡que chulo el tío! :twisted:
He puesto más fotos en el foro y esta noche pondré el resto, es que Loly es de gatillo fácil con la cámara.

Saludos, saludables
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

sanjon escribió:Hola a todos...creo que es mi primer mensaje por aquí. No he podido resistirme al ver cosas del recorrido que habéis organizado y que me han gustado mucho.....

Un saludo. :D
Josean estas en tu casa,todo un honor tenerte entre nosotros,ya ves progresando poco a poco y fomentando la practica del FT y HFT,la verdad cada año aumentamos en numero y en calidad...

Un saludo campeon,nos vemos en Zumarraga
Imagen AA TX200 Power to Winners

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por jleon »

Hola amigo.

Saludos de un admirador, especialmente desde que leí tu mensaje sobre La Pirámide. Es una suerte tener las cosas tan claras.

Hasta pronto.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Sanjon, no vas a dar a basto con tantos foros!!!! pero si tienes que dejar alguno, que no sea éste 8)

Después de tanto tiempo, algo habremos aprendido no?, jeje. La verdad es que cuando hay poco personal y pocos medios, todo luce menos, ahora en cambio, la cosa está rodando muy bien :wink:

Saludos y bienvenido a tu casa :)

sanjon
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2012, 09:45
Contactar:

Mensaje por sanjon »

Gracias nuevamente por tan calurosa bienvenida, creo que debo muchas cervezas..... :lol: :lol: :lol:

Killo, no es cuestión de que "luzca" mejor o peor...sino de aprender de todos y no cortarse ni un pelo en copiar lo que se ve que funciona. Los chinos son expertos en eso..jjajajaja....y poner mucha, muchísima ilusión...en eso los vascos ganamos a los chinos..jjiijijjiij

Llevo tiempo viendo como van evolucionando algunas asociaciones a través de los foros, de sus webs, y de la gente que conozco que participa en ellos. He visto cosas muy interesantes últimamente en vuestro club en los recorridos de tiro que denotan una mayor implicación de la gente.....una diana en un árbol a varios metros de altura no se coloca sola, ni preparar soportes para elevar las dianas del suelo para que ni una sola hierba entorpezca la trayectoria, una línea de cero bien definida, puestos bien señalizados, etc...ANIMO.

Tened en cuenta que lo que se publica en los foros y web son un ejemplo bueno o malo para los que van por detrás.....ese es el único consejo que me atrevo a dar.


Un saludo.

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

sanjon escribió:Gracias nuevamente por tan calurosa bienvenida, creo que debo muchas cervezas..... :lol: :lol: :lol:

Killo, no es cuestión de que "luzca" mejor o peor...sino de aprender de todos y no cortarse ni un pelo en copiar lo que se ve que funciona. Los chinos son expertos en eso..jjajajaja....y poner mucha, muchísima ilusión...en eso los vascos ganamos a los chinos..jjiijijjiij

Llevo tiempo viendo como van evolucionando algunas asociaciones a través de los foros, de sus webs, y de la gente que conozco que participa en ellos. He visto cosas muy interesantes últimamente en vuestro club en los recorridos de tiro que denotan una mayor implicación de la gente.....una diana en un árbol a varios metros de altura no se coloca sola, ni preparar soportes para elevar las dianas del suelo para que ni una sola hierba entorpezca la trayectoria, una línea de cero bien definida, puestos bien señalizados, etc...ANIMO.

Tened en cuenta que lo que se publica en los foros y web son un ejemplo bueno o malo para los que van por detrás.....ese es el único consejo que me atrevo a dar.




Un saludo.

Sabias palabras de unos de los mas entendidos en el tema en España .Un saludo.

Responder