Entreno y diseño de campo domingo 26

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

he estado hoy en aznalcazar en el campo de tiro cortijo de torres,un lugar estupendo y sobre todo hay bastante sombra para hacer tiradas cuando va llegando el calorcito,se han dejado listas 4 calles a base de azadon y serrucho tambien hay dos o tres listas de serrucho a falta de desbrozar alguna que otra hierba,lastima que he estado poco tiempo pues tarde en encntrar el sitio y se me acoplo la niña tambien a ultima hora,a ver si se queda la semana que viene y terminamos de preparar el campo para la segunda tirada de la aandft.
se van a preparar 10 calles para tres ratas cada una,si la semana que viene se acerca alguien mas para dar su opinion mejor todavia.al campo se le puede sacar mucho mas provecho.un saludo...

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

Si no hay nada que lo impida, quedaremos para el próximo Domingo, para dejar todas las calles listas para la tirada del día 11 de marzo, y a ver si podemos incluir alguna sorpresa.
Hemos echado de menos al amigo Antonio (Camionety), nos hubiera venido bien su opinión sobre el diseño del campo de tiro.
Agradecer a Fae y Mauro , por el buen rato que hemos echado después de la comida, eso si, me va a doler la espalda durante unos días.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

JOSMA00 escribió:Si no hay nada que lo impida, quedaremos para el próximo Domingo, para dejar todas las calles listas para la tirada del día 11 de marzo, y a ver si podemos incluir alguna sorpresa.
Hemos echado de menos al amigo Antonio (Camionety), nos hubiera venido bien su opinión sobre el diseño del campo de tiro.
Agradecer a Fae y Mauro , por el buen rato que hemos echado después de la comida, eso si, me va a doler la espalda durante unos días.
Que niebla, y frío a primera hora; y que buena mañana después.
Gracias .José Antonio.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Mensaje por Pacober »

Buenas noches:

Esta mañana hemos estado tirando en Aznalcazar. Uno de vosotros me ha dejado un escrito sobre el Field Target, y si es posible me gustaría que me lo enviara por correo.

Un saludo.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Pacober escribió:Buenas noches:

Esta mañana hemos estado tirando en Aznalcazar. Uno de vosotros me ha dejado un escrito sobre el Field Target, y si es posible me gustaría que me lo enviara por correo.

Un saludo.
Buenas noches
Perdona creo que te refieres, al Manual de FT que Manuel nos ha ido proporcionando- a los que nos hemos acercado -al field target.Y en esta ocasión posiblemente ha sido Manuel quien te lo ha entregado.Y me consta que Mauro el la reunión de la Asamblea anual pedía colaboración para subir a la web, este y otros materiales.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Mensaje por Pacober »

Pues sí, era el manual de FT. El próximo domingo no puedo ir, pero en cuanto pille el manual lo escaneo y lo subo. Yo creía que el manual era de Manuel y lo he dejado en las mesas para que él lo recogiera.

Manuel, perodna si el manual era para mi.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

JOSMA00 escribió:Si no hay nada que lo impida, quedaremos para el próximo Domingo, para dejar todas las calles listas para la tirada del día 11 de marzo, y a ver si podemos incluir alguna sorpresa.
Hemos echado de menos al amigo Antonio (Camionety), nos hubiera venido bien su opinión sobre el diseño del campo de tiro.
Agradecer a Fae y Mauro , por el buen rato que hemos echado después de la comida, eso si, me va a doler la espalda durante unos días.
Muy buenas,pues el sabado por la tarde me empezo a doler la garganta y por la noche con fiebre,todo el domingo encamao a base de paracetamol....uffff....tanto ablar de gripe y al final me pongo malo y con el monazo que tengo...para el proximo domingo trabajo pero lo que monteis bien montao esta,ya le pondre yo una mijita de mala leche el dia de la tirada,ademas ya vereis como en la tirada sobre el terreno van surgiendo ideas... :wink:

saludos
Imagen AA TX200 Power to Winners

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

El manual lo tengo yo, se quedo en una mesa, y nos dimo cuenta ya recogiendo, te lo entrego el proximo dia.
un saludo

Responder