Nuevas adquisiciones

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Nuevas adquisiciones

Mensaje por Juanma62 »

¡Ya van llegando!
Weihrauch HW97K en 4.5 a 16 julios y visor Falcon T50 con rueda excentrica y torreta "gorda". Ahora solo falta que llegue la Air Arms S400 Classic.'8)

Imagen

Imagen

Saludos
Juanma

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

felicidades y a estrenarla lo antes posible

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

buen equipo te has pillado,a ver si coincidimos en algun entreno para verla.saludos...

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Equipazo!!! Con dos güe...
A disfrutarlo....
Imagen AA TX200 Power to Winners

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buen equipo. Si señor. Ahora a ajustar gatillo y visor y a dar leña!
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

Cuando lo estrenamos?, buen equipo si señor, de lo que conozco el Falcon no te defraudara, ¿Quién va a ser su pareja? ¿la AA o la Hw97?.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

¿Estos que?

¿Los regalan ahora o que? ¡A mi me han dejado uno debajo del felpudo! :twisted: :twisted:

Imagen
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Gracias chicos, como el lunes cumplo 50 tacos, de regalo mi señora esposa me ha dado el visto bueno para hacer la inversión, podríamos decir que me lo regala ella. El Falcon terminará en la S400, para la HW97 no sé si colocarle el Zos o se "escoñará" con el muelle, como estos visores chinos son una lotería.....Si nada lo impide daré una vuelta el domingo por Aznalcazar para que me deis opinión sobre la HW97, yo creo que he hecho buena compra, ya me direis algo.

Saludos
Juanma62

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

donde habeis pillado la oferta?.estan de ocasion o esque los falcon van a reventar el mercado de los visores.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

loren escribió:donde habeis pillado la oferta?.estan de ocasion o esque los falcon van a reventar el mercado de los visores.
Yo lo he pillado de segunda mano, eso si, a estrenar. Con la rueda y la torreta 450¤ puesto en casa.

Saludos
Juanma

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

buen precio juanma,creo que airsilencer los vende rondando los 600e con la torreta y la rueda de paralaje esa rara.saludos...

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Mensaje por kz4dor »

enhorabuena juanma, menudas " piezas"...Que pena que por una horas no me quedara yo con una de las anteriores...jejejje

Saludos y espero las disfrutes a tope...Ahh y felicidades!!!

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

kz4dor escribió:enhorabuena juanma, menudas " piezas"...Que pena que por una horas no me quedara yo con una de las anteriores...jejejje

Saludos y espero las disfrutes a tope...Ahh y felicidades!!!
Kz4dor como va esa fenix?? Espero que bien...Aver si te vemos en alguna tirada o entreno...
Imagen AA TX200 Power to Winners

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Killo, que envidia me das, (envidia sana) yo cuando sea mayor quiero parecerme a to
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

kz4dor
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2012, 18:03

Mensaje por kz4dor »

camionety escribió:
kz4dor escribió:enhorabuena juanma, menudas " piezas"...Que pena que por una horas no me quedara yo con una de las anteriores...jejejje

Saludos y espero las disfrutes a tope...Ahh y felicidades!!!
Kz4dor como va esa fenix?? Espero que bien...Aver si te vemos en alguna tirada o entreno...
Hola camionety...Kwen diez , parece como si os conociera de toda la vida de tanto leeros...jajajajaj

Pues mira ahora mismo acabo de regresar del campo de pasr el finde con la famili y he estado apuando la caja de balines tirando con la fenix a evr si la suavizo antes de meterle el leapers...

Tengo fotos y demas a ver si despues baro un hilo o lo pogo en otro que vi por ahi de alguien que preguntaba por la fenix...despues os cuento que voy a meterme en la " lavadora"jejejeje

Responder