Abierto el plazo de inscripción socios 2025

Responder
KILLO

Abierto el plazo de inscripción socios 2025

Mensaje por KILLO »

La cuota para 2025 será de 40 Euros.

Para este año, se crea la modalidad “socios por pareja”, para lo cual es imprescindible que dos personas se asocien al mismo tiempo y de mutuo acuerdo, y se establece una subvención para estos nuevos socios de 15€, pasando a pagar la pareja 50€ entre los dos. Esta modalidad sólo será mantenida durante un año, pasando al año siguiente cada socio a la modalidad de socio individual.

Entidad bancaria: BBVA
nº de cuenta:
ES94 0182 0477 61 0201589159
Indicando nombre, apellido y Nick si lo hubiera

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Comentar que el derecho de socio conlleva del disfrute del campo de tiro también para entrenamientos y puesta a punto de equipos, así como del uso del resto de material de la AANDFT. también la posibilidad si se desea, de participar en la liga Interclub.

P.d. Reseñar que para la práctica de FT es obligatorio estar federado, al margen de club o federación autonómica por la que se esté. (Ante cualquier duda, contactar con la asociación).

Zorro Plateado

Re: Abierto el plazo de inscripción socios 2025

Mensaje por Zorro Plateado »

Hola buena ¿ como me inscribo. me podeis pasar la direccion del campo de tito?
gracias
Zorro Plateado

KILLO

Re: Abierto el plazo de inscripción socios 2025

Mensaje por KILLO »

Perdona que no te haya respondido antes,,,,
Ya hasta septiembre no retomamos actividad, aunque algún compañero seguirá entrenando porque este preparando el campeonato de España, pero serán días sueltos. Aún así, si me quieres dejar tú teléfono por privado, te llamo y te cuento cómo funcionamos y hacemos por quedar para que conozcas el campo de tiro :wink:

Responder