nuevo registro de armas aire comprimido

Responder
Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

nuevo registro de armas aire comprimido

Mensaje por loren »

hace un mes registre la tx en el ayuntamiento de almensilla y hoy mismo me llaman para que me acerque por alli con mi tarjeta de armas,yme dice viky(la mujer que lleva todo estos temas en el ayuntamiento)que la habia llamado la guardia civil intervencion de armas porque ahora la tarjeta amarilla que tenemos todos nosotros tiene que ser por triplicado,una para la guardia civil,otra para la policia local o ayuntamiento y otra para mi.menos mal que esta mujer me ha buscado las tarjetas me las ha rellenado y solo he tenido que firmarlas.
he tenido que entregar mi tarjeta de armas vieja y me llamaran del ayuntamiento cuando este la nueva con toda la gestion echa.
no se si esto es ahora asi o eque en el ayuntamiento se han echo la picha un lio.saludos..

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Aqui en Sevilla siempre es por triplicado,de hecho cuando compras una carabina por ejemplo en Merino te dan las targetas por triplicado.

un saludo
Imagen AA TX200 Power to Winners

Avatar de Usuario
DiegoRamirez
Mensajes: 95
Registrado: 12 Dic 2011, 13:26
Ubicación: Sevilla

Mensaje por DiegoRamirez »

Hace tres semanas que compre una carabina nueva aquí en Sevilla y la tarjeta amarilla me la dieron por triplicado en la armería y cuando fui a registrarla me hicieron firmar los tres documentos. Saludos.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

de nuevo nada
en mi pueblo lo hacen asi desde hace años y ademas cobran 12¤

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

yo quiero recordar que cuando registre las otras carabinas solo tuve que entregar una tarjeta amarilla y otra blanca,la verdad esque ya no me acuerdo.bueno alomejor el que se ha echo la picha un lio e sido yo.nos vemos mañana.saludos...

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

En Bormujos también se entregan las tres cartulinas amarillas. Esto es exigencia de la Guardia Civil. Si alguna vez las necesitais, se compran en la intervención de armas de la Benemerita, aunque allí me dijeron que el ayuntamiento está obligado a tenerlas.
Loren, espero que te diesen una copia compulsada de la que entregaste, por si las moscas.

Saludos
Juanma

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

nuevo registro de armas aire comprimido Publicado: 16 Dic,

Mensaje por Webley »

Hola compañero yo creo que cada ayuntamiento tiene su propio librito, yo aqui en Santiponce las 2 armas que registre este año una en abril y otra en agosto, solo entregue una tarjeta amarilla y 2 de las blancas y hace 2 semanas que fui a hacer el tramite de la carabina y entregue la misma cantidad de fichas pero!!!!....ahora me entra la intriga pues lo raro es que todavia no me hallan llamado, haber si cambiaron de librito.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

lo unico que ha cambiado es que ahora las carabinas se registran cada una en una tarjeta diferente
si compras carabina nueva te vienen las tarjrtas individual y no para varias armas como hasta ahora

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

nuevo registro de armas aire comprimido

Mensaje por Webley »

Fran yo te dire que cada ves que registre un arma me la hice poner en tarjetas diferentes, tube hasta una discucion con un oficial de la policia local hasta que le pude hacer entender que si perdia una tarjeta con todas las armas registradas al trasladarla ya no podria trasladar ninguna de mis otras hasta que se volviera hacer la nueva cartulina. Conclusion esta es mi tercer arma y va a ser mi tercer cartulina. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Yo también tenía cada arma en una tarjeta diferente pero en mi ayuntamiento han puesto en marcha un nuevo registro informatizado para las armas de aire y me han hecho una con todas las de la misma categoría juntas a la vez que me han retirado las individuales, incluso me han pedido una foto para el expediente informático. Como veis cada ayuntamiento tiene sus propias exigencias ya que la ley se lo permite, lo importante es que sean diligentes en sus quehaceres. Por cierto en Bormujos solo cobran 78 centimos de euro por el tramite, "chapó" para ellos.

Saludos
Juanma

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

nuevo registro de armas aire comprimido

Mensaje por Webley »

Juanma en Santiponce donde vivo te cobran hasta ahora 2 ¤, que no lo considero demasiado comparandolo con lo descabellado de los 12 ¤ que le cobran a Fran es su pueblo.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Pues en Camas, te piden 8,54¤ y tienes que traer las 3 cartulinas, las amarillas y las blancas, que yo al legalizar una carabina del año 64 y la dragon que no tenia papeles las cartulinas las tube que buscar en montequinto en la imprenta del cuartel y cuestan 50 centimos y te las dan sin problemas por que el ayuntamiento se quita de problemas, si no las tienes no legalizas.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Responder